Amelia Rose

Amelia Rose

sábado, 2 de noviembre de 2013

Capitulo 41


-Alumnos un último anuncio-se escuchó la voz del director en los parlantes- no se olviden que hoy tienen que regresar a las 5pm para comenzar la decoración del gimnasio
-Si claro ¡y yo regreso!-dijo burlándose Zack
-y si no regresas Zack, ni te molestes en venir mañana-
-Por eso estaré aquí puntual- cambio completamente de actitud a una optimista
-Bien será mejor irnos rápido para regresar a las 5- dije
-¿Qué tal si todos vamos a pasear un rato y de paso comemos algo?- propuso Elías
-Pues no es mala idea- la eriza amarilla sonrió
-Bien será mejor irnos-dijo Dylan
Fuimos a un restaurante de comida china, todo el almuerzo fue un chiste, llena de risas, entonces empecé a recordar… me sentía tan feliz, así como cuando vivía en Green Hill, pero claro, antes de que pasara todo eso, saben a lo que me refiero…
Reconozco que extraño a mis amigos, a todos sin ninguna excepción…, cada uno de ellos marcó mi vida para siempre…
-Amy, ¿en qué piensas?- Elías me conoce tan bien
-¡Ah! , nada nada, es que la comida esta deliciosa-
-En eso tienes razón- dijo Zack
-No hables con la boca llena- lo regañó Tikal
-¿Y si no quiero?-pasó la comida
Ella lo miró con cierta indiferencia
-Si tienes razón Amy la comida está deliciosa- ignoro completamente la pregunta de Zack
-¿Qué no me vas a responder?-
-¿Qué dices tú María?- le preguntó la echidna con una sonrisa
-Si claro que si
-A ya entiendo ¿no me hablarás eh? Bien no importa pronto estarás rogándome-
Unos minutos después todos terminamos el almuerzo…
-Lo siento perdóname, no debí hacer eso fue un error, por favor háblame…-
Aquel erizo negro estaba literalmente a los pies de la echidna
-¿Zack qué haces? Levántate la gente esta mirándonos-
-¡No me importa nada ya! –dijo soltando unas lagrimas, abrazado a la pierna de la echidna-solo quiero tu perdón
-Está bien, te perdono-ahora levántate
-genial- sus lágrimas mágicamente desaparecieron- como dije “rogándome”
-¿El no puede con su orgullo cierto?-preguntó María aún atontada con esa pequeña escena que protagonizó el erizo
-Será mejor irnos ya casi son las 5-
Todos nos dirigimos a la escuela…y como pensaba todos los alumnos habían asistido…
***********************************
Saben he estado pensando que mi blog no es tan popular y ya tiene un buen tiempo agradezco  a los que comentan, pero ya no sé si continuar, pensare en estos días si continuare con el blog
Eso es todo, gracias.


1 comentario:

  1. No lo cierres xfa tu blog es genial mi blog tampoco es tan popular sigue adelante amiga no t rindas!!tienes todo mi apollo amiga

    ResponderEliminar