Amelia Rose

Amelia Rose

jueves, 7 de junio de 2012

Capitulo 2

Bueno continuemos…


Tú-dije asombrada-¿Qué haces aquí Shadow?
Solo paseaba-dijo
Jamás pensé encontrarte aquí sola-dijo el en tono de burla
Tu también crees que yo no se me defender-dije molesta-todos los erizos son iguales
¿A que te refieres con que todos son iguales?-dijo extendiendo su brazo y ayudándome a levantarme
Es que piensan que una chica necesita que alguien siempre la defienda-dije-pues fíjense que no
Amy yo jamás pensaría eso, una chica puede defenderse tanto como un chico-

Esas palabras me sorprendieron, nunca pensé que el diría algo como eso.

Shadow te puedo pedir un favor-dije mas clamada
¿Qué clase de favor?-dijo intrigado
Entréname-dije
¿Qué?-dijo asombrado
Por favor Shadow-dije suplicante- ya me canse de ser una carga
Esta bien, te ayudare-dijo firme
Gracias-dije-¿cuando empezamos?
Ahora mismo-comenzó- vamos a un lugar mas despejado
Conozco uno-

Lo lleve a un lugar donde había un montón de espacio estaba al lado de un lago pequeño. Ya ahí...

Bueno empecemos- comenzó- primero un ejercicio de confianza
Bueno-dije
Ponte de espaldas y déjate caer-

Entonces lo hice voltee y me deje caer. Aunque pensé que me atraparía

Aí- dije cayendo al piso- pensé que me atraparías
Primera regla nunca confíes en nadie -dijo con ese tono seco de siempre
Creo que este será un largo día –dije aun en el piso

Y así fue todo el día discutía con el pero de todas maneras era un gran profesor. Cuando  terminamos la clase

Estoy muy cansada-dije estirándome
Acostúmbrate así va a ser de ahora en adelante –dijo seco
Bueno ya es muy tarde es mejor que me valla deben estar preocupados-
Si, yo también ya me voy –dijo yendo a la dirección contraria de donde estaba

Fui de camino al taller pero antes de abrir la puerta escuche voces que se acercaban

Seguro son ellos- pensé, rápidamente me escondí.

No puedo creer que el no tuviera las esmeraldas-dijo Sonic
Si esta muy raro todo esto-dijo Tails
Seguro fue alguien mas- dijo Knuckles
Entraron a la casa

Bueno me voy a dormir Tails me muero de sueño-dijo Sonic
Claro Sonic-le respondió
Yo voy a mi casa hasta mañana-dijo knuckles

Todos se fueron

No puedo creer que no se hayan acordado de mí, después de haberme hecho a un lado, bien si así lo quieren-dije molesta-no los molestare mas

Camine de regreso al bosque todo estaba oscuro aunque había una paz tan agradable, fui al lago me senté en un borde y poco a poco me quede dormida…  















No hay comentarios:

Publicar un comentario