Amelia Rose

Amelia Rose

sábado, 30 de junio de 2012

Capitulo 9


Amy de verdad no puedo creer que seas tu-dijo felizmente
Ni yo que seas tú-dije con una gran sonrisa
Has cambiado mucho amiga mia-dijo viéndome de pies a cabeza
Y ¿tu?, no te quedas atrás-dije dándole una vuelta
Te extrañe mucho-
Y yo a ti-
Oye te invito un café-dijo
Claro- aceptando la invitación

Me llevo a una cafetería en el centro de Mushroom Hill

Ya ahí…
Y Amy cuéntame de tu vida… supe que te uniste al equipo de Sonic, el Sonic Team-
Si-
Si… es lo único que dirás del chico que siempre haz estado interesada-dijo sorprendida-no me digas, ¿te hizo algo?-dijo curiosa
No, solo me di cuenta que él no es para mi, por eso ya no siento nada por él
¿A enserio?-pregunto poco convencida
Si-
Vamos amy conmigo no finjas se perfectamente lo que sientes por él-dijo segura de lo que decía -¿hay otra no es así?
Sí, lo vi con otra-dije tristemente
Hay amiga mía, no llores no merece tus lágrimas –dijo consolándome
Esa frase es muy común no?-
A que te refieres?-
Nada, tienes razón-dije-¿Y que hay de tu vida?-dije cambiando el tema
Bien todo normal-dijo con una leve sonrisa
Y dime ¿Algún novio quizás?-dije con una cara pícara
No para nada-
¿A no?¿ni siquiera alguien que te guste?
Bueno…-dijo pensativa-…no-
Si tú lo dices-

Después de un rato nos despedimos ya se hacía tarde y estaba agotada.


Mientras en otro lugar de Mobius

En el taller…
¿Dónde puede estar?-dijo tails preocupado
No tengo idea-dijo sonic
Solo espero que no este con…-dijo Knuckles susurrando
¿Con quien Knuckles? -pregunto sonic
Nada ya me voy, tengo asuntos que atender-dijo serio
Está bien, hasta mañana-dijo Tails
Adiós-dijo Knuckles

Knuckles se dirigió al bosque, pensó que lo encontraría hay, y no se equivoco estaba descansando debajo de un árbol

¿Dónde esta?-pregunto en tono amenazante
No se de quien me estas hablando-dijo sin interés
Claro que lo sabes y si no me lo dices –dijo alzándolo –pagarás las consecuencias

Continuara…


Porfa dejen comentarios, quiero saber si les gusto o si debería cambiar algo ^^*

2 comentarios: