Amelia Rose

Amelia Rose

jueves, 28 de junio de 2012

Capitulo 8

Continuemos…

La gente subía y bajaba del tren, mientras yo solo observaba, pasaron 3 horas y el tren hizo otra parada, por alguna razón me sentía atraída a ese lugar así que baje del tren.
No tenía idea de donde me encontraba así que le quise preguntar a alguien, pero nadie me contestaba, para mi sorpresa hay estaba aquel chico que me había dado su asiento en el tren…

Hola-dije con una leve sonrisa
Ha, hola-dijo él
¿Sabes que lugar es este?-le pregunte
Si, estas en Mushroom Hill-
Gracias- dije yéndome
Que raro, este lugar me parece muy familiar-dije en mi mente

Lo único malo es que no tenía a donde ir, decidí quedarme en un hotel, bueno hasta que consiguiera un lugar fijo. Pedí un taxi y le pedí que me llevara a un hotel, me dejo en un hotel llamado “la joya”, pedí una habitación y me la dieron en el cuarto piso.

Lleve mi equipaje, claro que subí por el ascensor, llegué a mi habitación y comencé ha desempacar. Cuando termine quería salir conocer un poco el lugar y de paso comprar algo de ropa.

Me dirigí al centro comercial y me probé todo tipo de ropa pero me quede con un atuendo en especial
después me fui al salón de belleza y...




Termine mis compras estaba repleta de bolsas, caminando de regreso al hotel cuando alguien tropezó conmigo y caí al suelo…

Lo siento ¿estas bien?-dijo
Si creo que… ¿Tu?- dije sorprendida ya que era él chico del tren
Ha, valla parece que nos encontramos muy seguido- dijo ayudándome a levantar
Si eso parece-dije con una sonrisa
¿Y a donde ibas?-dijo curioso
De regreso al hotel en que me hospedo-dije
Bueno, entonces te acompaño-dijo cargando las bolsas de ropa
No, no es necesario-dije
Si lo es, vamos déjame ayudarme-dijo
Está bien-dije finalmente
Por cierto me llamo Elías- dijo extendiendo su mano
Amy, mucho gusto-dije correspondiéndole
¿Y en que hotel te hospedas?-preguntó
En el hotel “La Joya”-dije
Que coincidencia yo igual-dijo alegre
Si-dije sorprendida

Cuando llegamos al hotel él me acompaño hasta mi habitación

Gracias por todo-dije
De nada- dijo dándome las bolsas de ropa

Después de un rato tenía hambre así que salí a comer, fui a un restaurante de por ahí
Termine de comer, estaba de regreso al hotel cuando vi a una chica que se me quedo mirando…

Esa chica me parece muy familiar-dijo en su mente-un momento no es… Amy-dijo dirigiéndose a mí
¿Sí?-dije algo confundida- espera… María – dije sorprendida-María no te he visto desde hace tanto –dije abrazándola
Si Amy ha pasado mucho-dijo con una sonrisa de oreja a oreja

Continuara…







No hay comentarios:

Publicar un comentario