Amelia Rose

Amelia Rose

miércoles, 20 de junio de 2012

Capitulo 6

Continuemos…

Rápidamente me despedí de Knuckles  y fui directo a donde estaba Shadow. Pero el no estaba era muy extraño. De pronto sentí como alguien se acercaba a mí, yo rápidamente reaccione y lo lance sin darme cuenta quien era…

Shadow-dije sorprendida-lo siente fue un reflejo
No te preocupes-dijo-era lo que quería que hicieras
¿Así por qué? –
Porque nunca sabes quien puede venir ha hacerte daño y por eso es bueno que tengas reflejos-dijo explicando
Wow- dije
¿Qué?-preguntó
Es que eres un gran profesor-
Lo se-dijo en tono serio
Bueno ahora dime sabes usar armas-dijo cambiando completamente el tema
Ah…bueno no, solo mi martillo-dije
Sabes usar esta-dijo sacando una de sus armas
A bueno no-
Bueno yo te enseño-dijo-vamos dispara ha esa manzana –dijo señalando una manzana que estaba en el árbol

El se puso detrás de mí puso una mano en mi cintura y la otra sostenía mi mano con el arma, cosa que hizo que me sonrojara y al parecer el estaba igual

Primero concéntrate en el objetivo, luego apunta…-dijo mirándome
Y ahora ¿que hago? –dije notando que me miraba fijamente
Ah…-dijo despertando-solo…dispara –dijo presionando el gatillo, y por cierto cayó en el blanco.

Toda la tarde estaba practicando, claro que lo hacia sola y el solo me observaba.

 Terminamos temprano y me dirigí al taller pero en el camino escuche que alguien lloraba era muy extraño pues era de noche y que hubiera alguien en el bosque era muy raro, me acerque a aquella persona sentada en el suelo y para  mi sorpresa era ni mas ni menos que…

Sonic-dije
Ha… Amy ¿que haces aquí?-dijo secando sus lagrimas
Fui a pasear-dije –pero dime ¿Por qué lloras?-dije sentándome a su costado
Ha yo no estoy llorando-dijo mirando hacia otro lado
Vamos no me engañes-dije
Es que no se como decírtelo, no quiero que te molestes-
Es por una chica, pero no cualquiera es una chica que tú quieres
Si-dijo triste-¿Cómo lo supiste?
Es que te vi con ella-dije algo apenada
Me seguiste-dijo algo enojado
Bueno sí, lo siento-
No te preocupes-dijo con la misma tristeza
Pero dime ¿Qué paso? –dije intrigada
Ella me engaño-dijo-con otro – de pronto volvieron a brotar lágrimas de sus ojos
Sonic yo lo siento…-

No sabia que hacer el estaba allí y yo sin saber que hacer lo único que hice fue poner mi mano encima de la suya y decirle

Créeme ella no merece tus lagrimas-dije con una pequeña sonrisa

El solo sonrió, mientras comenzó a acercarse lentamente a mí, yo solo me deje llevar y también me acerque, hasta que nos unimos en un tierno beso, después de unos segundos nos separamos…

Sonic-dije nerviosa- yo… yo me tengo que ir
Amy espera-dijo el
Lo siento –dije yéndome y dejándolo solo en aquella oscuridad

¿Por qué? ¿Por qué hizo eso?-dije en mi mente

Continuara…


No hay comentarios:

Publicar un comentario