Amelia Rose

Amelia Rose

sábado, 16 de junio de 2012

Capitulo 4

Al día siguiente

Me levante temprano, ya me sentía mejor así que primero limpie la casa luego prepara el desayuno, pero algo andaba mal así no escuchaba a nadie en casa.

Que extraño-dije –seguro están durmiendo

Subí a ver porque no bajaban, y para mi sorpresa ellos no estaban

Seguro se fueron y me volvieron a dejar-dije un poco triste-ahora que hago con esta comida

Entonces se me ocurrió llevársela a Shadow seguro estaría hambriento. Aliste todo en una canasta y me dirigí al bosque(es como el cuento de la caperuza roja :P), pero no lo encontré me detuve un momento a descansar

Hola-escuche tras mío cosa que me asusto y caí al suelo
Knuckles- dije sorprendida -me asustaste
Lo siento –dijo ayudándome a levantarme- y que haces acá
Yo…yo solo vine a… *vamos piensa en algo* desayunar al aire libre –dije rápidamente
Así y los demás-dijo curioso
No lo se, se fueron muy temprano y no me dijeron nada-
¿Tan temprano?- dijo  
Si no los he visto desde ayer –dije triste-es como si me evitaran-dije como si no supiera nada
Amy –dijo arrepentido-odio mentirte
¿A que te refieres?-
Bueno es que…-dijo sin terminar ya que lo interrumpí
Tranquilo, Knuckles-dije feliz- ya lose
¿Así?-dijo realmente sorprendido  
 Si y me alegra que me lo hallas querido decir tú – dije con una sonrisa
Bueno si amy sabes que eres como mi hermana y odio ocultarte algo-

Yo solo lo abrase

Gracias- dije finalmente- ahora porque no desayunamos juntos
Si pero vamos a mi casa –dijo
Claro-dije

Y nos dirigimos a Angel Island, que no era solo su hogar sino también el de la Master Emerald.

Terminamos de desayunar y me dirigí de nuevo al taller de tails sin darme cuenta eran las 11:00 de la mañana

Ups ya es tarde –dije viendo el reloj y salí corriendo a donde quede en verme con Shadow

Cuando llegué no lo veía

Que bueno aun no esta aquí-dije aliviada
No cuentes con eso-escuche decir detrás mió
Ah... hola Shadow-dije volteando
Y porque as llegado tarde-dijo en tono seco
Bueno es que…-
Sabes mejor no me lo digas no me quiero aburrir-
Ja, que me río-
Sabes ya no importa-dijo-empecemos

Después de varias horas de entrenar empezó a anochecer

Ya es tarde me tengo que ir-dije
Bueno hasta mañana –dijo –y esta ves no llegues tarde
Si papá-dije burlona

Cuando llegué, sorprendentemente ya estaban allí Sonic y Tails

Amy porque has llegado tan tarde –dijo Sonic con un tono enojado
Bueno yo…-
Estaba conmigo-escuche decir detrás de mí, era Knuckles
¿Así?-dijo Sonic poco convencido
Si –dijo el
Bueno- dijo Sonic

Cuando se fue

Mañana me dices donde estabas-me dijo Knuckles antes de irse

Esa noche no pude dormir estaba pensando en ,decirle la verdad a Knuckles o no.

Continuara...









  







1 comentario:

  1. *w* porfa!! sigue!! MI QUERER SABER QUE LE DIRA AMY A KNUCKLES!!

    CuIdAtE:::xOxO:::bYe:::

    ResponderEliminar