Amelia Rose

Amelia Rose

lunes, 18 de junio de 2012

Capitulo 5


Al día siguiente, créanme no quería salir de mi habitación tenia miedo que Knuckles estuviera hay, y que me preguntara en donde había estado.

Amy levántate a desayunar-escuche desde la cocina sin duda era Tails

A duras penas me levante, me di un baño y me vestí

Buenos días-dije
Hola Amy-dijo Tails con una sonrisa de oreja a oreja
Hola-dijo Sonic algo molesto, parecía que seguía con lo que paso el día anterior
Y díganme ¿A dónde se fueron ayer?-pregunte

Inmediatamente la actitud de Sonic cambio de enojón a preocupado

A nosotros estábamos…-dijo Sonic
Estábamos en… a fuimos a Green Hill-dijo rápidamente Tails
¿Así?-dije
Si-dijeron los dos
¿Y a hacer que?-
Ah…pero mira que hora es tenemos que irnos-dijo Sonic viendo el reloj y huyendo
Cobarde-dije –pero tiene razón es tarde –dije también saliendo corriendo

Mientras caminaba sentía que me observaban, tenía midiendo que fuera Knuckles, pero igual seguí corriendo. De pronto choque con alguien

Lo sien... Knuckles-dije algo nerviosa
Hola Amy-dijo el-adonde ibas con tanta prisa
Yo ha…-dije-ah ninguna parte
Amy, eso no es cierto dime a donde ibas-dijo- o acaso no confías en mi
Claro que sí-
Entonces dime-

En ese momento no sabía que hacer estaba entre la espada y la pared, es decir decirle la verdad o mentirle. Pero recordé que el había confiado en mi y sería ingrato no decirle la verdad.

Yo iba a ver a…-dije algo triste- a Shadow
Ah… ¿a quien?-dijo reaccionando-y ¿para que?
Bueno es que el es mi entrenador-
Pero ¿Por qué quieres un entrenador?-dijo intrigado
Bueno es que recuerdas que yo sabía que sonic no quería que fuera con ustedes-dije nerviosa
Si lo recuerdo-
Bueno yo me sentía como una carga y como lo encontré, le pedí que fuera mi entrenador –

Tenía miedo que Knuckles reaccionara de mala manera, pero no fue así. Entendía perfectamente como me sentía y lo único que me dijo es que el me apoyaba eso me sorprendió pero a la vez me gusto, desde ese momento supe que tenía a alguien en quien confiar.

Continuara…


Perdón si es algo corto pero no estoy muy inspirada pues estoy en exámenes tengo mucho en que pensar





1 comentario:

  1. jeje amiga no importa si es corto n.n
    bueno espero que pronto sigas :3 y si tienes tiempo pasa a ver mis blogs :3

    CuIdAtE:::xOxO:::bYe

    ResponderEliminar