Amelia Rose

Amelia Rose

martes, 26 de junio de 2012

Capitulo 7

Continuemos…

En ese momento no sabía que hacer varias preguntas invadieron mi mente, en eso unas lágrimas recorrieron mi rostro, me sentía como si me hubieran usado solo para desquitarse, pues yo sabía perfectamente que él no sentía nada por mi.

No quiero volver a verlo-dije en voz baja

Pero como no verlo pues él y yo vivimos en la misma casa.
En eso se me ocurrió una loca idea.

Y si yo…-dije pensativa.

En eso me dirigí rápidamente al taller de Tails, entre despacio para que nadie me viera, fui a mi habitación, saque una maleta y aliste todas mis pertenencias

Mañana me largo de aquí-dije en mi mente con una pequeña sonrisa

Pero una pregunta apareció en mi mente:

¿Qué pasara con mis amigos? No quiero que se preocupen entonces ¿Qué hago?

Enseguida me puse a escribir una carta dirigida al que estuviera preocupado por mí.
Toda la noche no pude dormir, quería que amaneciese para ya irme y no encontrarme con él. Salí del taller lo más temprano que pude, estaba a punto de dejar la carta en mi habitación pero…

Creo que es mejor que…-entonces la puse en mi bolsillo

Me dirigí a mi destino, pero no tenia planeado encontrarme con…

Shadow-dije sorprendida
¿Amy?- dijo-¿y esa maleta?
Ah…-dije algo nerviosa - pues…
Te vas-dijo serio mirando hacia otro lado
Pues sí-dije
¿A dónde?-
No lo se-dije mirando el suelo
Bien…-dijo
Toma –dije dándole la carta
¿Y esto?-dijo curioso
Promete que no lo abrirás hasta dentro de 5 días-dije
Pero-
Promételo-
Está bien-dijo finalmente
Adiós-dije apunto de irme pero...
Espera-dijo agarrándome del brazo-¿cuando regresaras?
Aun no se si podré regresar – dije algo triste
Entonces…-dijo

Él se acercó lentamente a mí hasta casi rozar mis labios

¿Esta es la despedida?-dijo mirándome fijamente
No lo se-dije
Prométeme que regresaras-
Shadow yo…-dije mirando hacia otro lado
Vamos promételo, como también yo lo hice-
Te lo prometo-dije mirándolo fijamente con una leve sonrisa

Él se acerco más y más hasta que me dio un tierno beso en los labios.

Adiós-dije
No Amy, Hasta luego-dijo  

Poco a poco me aleje hasta que ya no lo veía

Me dirigí a mi destino New Station Square. Fui a la estación de trenes y, compré un boleto al primer tren que vi, no me importaba a donde se dirigía, lo único que quería era que fuera lo más lejos posible de ese lugar.

El tren estaba lleno me dirigí al fondo del vagón y me quede parada, para mi mala suerte cuando el tren hizo su primera parada, freno rápidamente, no aguante la fuerza y caí en los brazos de alguien

Estas bien-dijo
Ha… si lo siento-dije parándome, ya que el chico estaba sentado
Si quieres siéntate-dijo en un tono dulce
No yo…-dije
Por favor –dijo con una leve sonrisa
Gracias-dije sentándome

Continuara…
Lo siento por la demora pero aquí esta el capitulo espero que le halla gustado
;)
     

3 comentarios:

  1. que lindo que shadow beso a amy ^^ me encanta y oye tranquila yo ni e escrito el tutilo de mi priximo capitulo asi que tranquila buen capi sigue asi.

    bye

    ResponderEliminar
  2. OoO
    >w< super
    aunque mas me gusto cuando shadow beso a amy -w-
    x3 jeje estan super tus capis =D

    ResponderEliminar