Amelia Rose

Amelia Rose

martes, 24 de julio de 2012

Capitulo 12

Cuando ellos se fueron María me quería asesinar, pues no le parecía una gran idea salir con un chico que apenas conoce…
María ya pues, solo es una cita de amigos-dije rogándole- por favor ven conmigo
No, no quiero-dijo firme
Pero ¿Por qué?-pregunte- acaso sientes algo por él-dije alzando una ceja
¿Qué?, claro que no- dijo nerviosa
¿Entonces?-
No me parece buena idea-dijo
Por favor-insistí…
Lugo de media hora de suplicas finalmente accedió

María fue a su casa para decidir que ropa ponerse y yo me dirigí al hotel para también escoger mi ropa, pues tenía mucho de donde ver por tantas compras



En un lugar muy lejos de allí…

Un erizo azul, miraba el cielo muy pensativo

Espero que este bien, ¿Por qué se habrá ido?, acaso fue por el beso, pero no entiendo ¿Por qué la bese? Si yo no siento nada por ella o acaso es…-decía en su mente






Mientras en medio del bosque…

Un erizo negro recostado en un árbol mirando las estrellas se preguntaba lo mismo

¿Dónde estará?, no quiero que le pase algo, pero que estoy diciendo, y que es lo que estoy sintiendo, yo nunca e sentido esto antes, o acaso es…-se repetía una y otra vez





Amor- dijeron los erizos enamorados…




Bueno capítulo 12 lo siento si es corto pero es que no he podido escribir más perdón pero ahora que vienen vacaciones espero poder escribir más…

Besos :9




5 comentarios:

  1. hay que lindo amor me encanta y maria cuado hay oportunidad hay que aprovechar jeje buen capi sigue asi bye.

    ResponderEliminar
  2. x3 super
    esta super el capi
    me encanto *u*
    sigue asi ^-^

    ResponderEliminar
  3. awww que tierno
    lili: todavía cegis curci?!?!
    yo: si seguis asiendo esos comentarrios te elimino, entendiste!!!!
    lili: si señora!!! o.O
    ely: te salio hermoso el capi
    las tres: *al unisono* nos vemos luego, chaito!!!
    atte eliana the hedgehog

    ResponderEliminar