Amelia Rose

Amelia Rose

lunes, 9 de julio de 2012

Capitulo11

Terminamos la cena, no volvimos ha hablar de ese tema, parece que le incomodaba hablar de eso. Tomamos un taxi que nos llevara de regreso al hotel…

¿Te vas a inscribir en la escuela? – preguntó Elías
Bueno supongo-contesté

Ya en la puerta de la mi habitación…

Será mejor que entre-dije
Si necesitas algo mi habitación está al lado-
Si gracias- dije con una leve sonrisa
Adiós Amy-dijo decidiéndose con una sonrisa
Adiós- le respondí de la misma forma

Cerré la puerta, me puse la pijama, me eche en la cama mirando al techo
Me pregunto ¿que estarás haciendo?-dije
Poco a poco me quede dormida pensando en él


Al día siguiente…

Eran como las 6:00am, yo como siempre a esa hora dormía, estaba en mi cama dormida como un bebé, sentía una paz inmensa, aunque no duró mucho…

De pronto comenzó a sonar mi celular, yo a duras penas conteste
Bueno-pregunte adormilada
Hola, ¿Amy?-escuche decir
Si, ¿Quién habla?-pregunte
Soy yo María-dijo ella –no me digas que olvidaste que hoy íbamos a desayunar juntas
Sinceramente olvide hasta que te había dado mi número…sabes que no funciono a esta hora- dije con un bostezo
Si lo recuerdo-dijo-dentro de 1hora paso por ti, espérame en la puerta ¿ok?-
Ok –dije
Me di un baño, me cambie y espere a que viniera

2 horas después recién tocaron la puerta

Total no que dentro de 1hora-dije
Lo siento tuve problemas-contestó
No importa-
Y ¿A dónde vamos ha desayunar?-pregunté
A una cafetería en el centro de Mushroom Hill 

Ya en la cafetería…

Amy supongo que te vas ha inscribir en la escuela-dijo María
Si claro-dije
Ok, porque tienes que ponerte al día, lo bueno es que viniste ha mitad de año justo para el 3er bimestre –dijo emocionada

Después de un rato a María se le ocurrió ir de compras, me pareció una fabulosa idea, hasta que me dijo que era en Central City

¿Qué pero por que tan lejos?-pregunte alterada
Tranquila esta ha 2 horas de aquí-dijo calmándote-regresa remos a las 5:00pm máximo
Está bien-dije finalmente

Todo el día hicimos compras, cuando estábamos de regreso casualmente nos topamos con Elías, pero no estaba solo estaba con otro chico, ellos se nos acercaron, aunque aquel chico se quedo paralizado por ver a María

Hola Amy-me saludo Elías
Hola Elías, te presento a mi amiga María –dije con una sonrisa
Un gusto María –dijo él
Igualmente-respondió
Él es mi amigo Dylan-presentó él
Un placer Dylan-dije
Mucho gusto- dijo María algo nerviosa, parecía que a ella también sintió algo por él y no la culpo es un chico muy simpático 
Amy puedo hablar contigo un momento-dijo Elías tomándome de la mano
Claro-dije

Y me llevo a un lugar apartado de ellos, para que no nos pudieran oír…

Viste sus miradas-dijo él
Si, parece que se enamoraron –dije emocionada
Tengo una idea ven-dijo otra ves tomándome de la mano y llevándome con ellos
Oigan que tal si salimos-propuso Elías
Claro los cuatro-dije
Me parece una gran idea-dijo Dylan
Y ¿A dónde iríamos?-preguntó María
Que tal al cien-dijo Elías
Bien, pasan por nosotras a las 8:00pm ¿ok?
Si, perfecto-dijo Elías-hasta entonces- dijo yéndose con Dylan…



2 comentarios:

  1. :o BONI.. BONI... :)
    Me Encanta..♥ sigue con la historia mi amy amy.. ‼

    ResponderEliminar
  2. awww maria ya se enamoro
    ely: si que tierno ^.^
    lili: ja ustedes están locas
    yo: que dijiste?!?! ¬¬
    lili: lo que escuchaste!!!
    yo: ahora si!!!! *empiezo a pelear con ella*
    ely: jeje n.nU chaito nos vemos luego * dirigiendoce hacia nosotras* existe algún día que no peleen?!?!?!?
    atte Eliana the hedgehog

    ResponderEliminar