Amelia Rose

Amelia Rose

miércoles, 6 de junio de 2012

Capitulo 1

Era de noche, caminaba por un parque, sola o al menos eso creía, pues sentía una presencia observando cada uno de mis movimientos. Pero era muy difícil ver con aquella oscuridad todo estaba muy silencioso, yo diría demasiado, solo con aquella luna brillante que me observaba desde el cielo. Escuche unos pasos, pero no le tome importancia y seguí mi camino oí un disparo y desperté.

Todo fue un sueño-dije aliviada

Me lavarte de la cama y baje a desayunar, pero antes me di un largo baño y me vestí, con el mismo vestido rojo, las botas rojas con la franja blanca y la cinta roja en el cabello. Baje al comedor, hay estaban Sonic, Tails y Knuckles

Buenos días-salude con una sonrisa
Buenos días amy- dijo Tails
Hola- dijo Knuckles

Sonic estaba a punto de irse corriendo, seguro pensó que iría corriendo a sus brazos, pero se equivoco, yo no había ni notado su presencia pues tenia muchas cosas en la cabeza en ese momento.

¿Amy estas bien?-pregunto sonic
Si ¿Por qué la pregunta?-pregunte intrigada
Porque es la primera vez que me vez y no vas corriendo a abrazarme-dijo burlón
Ja, no piense que mi mundo gira a tu alrededor-conteste moleta por su comentario

Ellos se quedaron sorprendidos por lo que dije pues no pensaron nuca que esas palabras salieran de mi boca

Mejor me voy – dije dejándolos aun mas sorprendidos

Salí del taller y me dirigí al bosque quería estar sola y pensar un poco habían pasado dos horas cuando vi una estela azul pasando cerca, inmediatamente lo reconoci

Sonic-grite
Ah-dijo deteniéndose
Sonic quería –comencé
Amy hablamos después si –dijo algo apresurado
Si claro-dije algo triste
Adiós-termino

Estaba muy raro y parecía con mucha prisa

¿Adonde se ira?-dije en mi mente

No me iba a quedar con la duda así que lo seguí. Se detuvo, yo solo lo observaba detrás de los arbustos.

Hola linda-dijo el
Hola amor- contesto una chica

Me asome y los vi ellos de estaban besando. Eso me destruyo por dentro no podía creerlo el chico del que siempre estuve locamente enamorada  ya tenia novia y nunca me lo dijo.
Lo único que hice fue salir corriendo de ese lugar con lágrimas que brotaban de mis ojos. Regrese al taller y me encerré en mi habitación y poco después me fui quedando dormida, teniendo la misma pesadilla.
Me levante salí al pasadizo y escuche voces que salían de la habitación de los chicos

Sonic acabo de recibir una alerta, han robado la esmeralda del museo-dijo preocupado Tails
¿Qué? pero eso es imposible eso siempre esta rodeado de guardias- contesto Sonic
Es que fue en la noche, sonó la alarma pero cuando llegaron ya no estaba -dijo Tails
Pero ¿quien lo habrá hecho?-pregunto Knuckles
Es obvio fue Eggman-respondió Sonic
Entonces hay que ir-sugirió Tails
Si, pero no le digan nada a Amy-dijo Sonic
¿Por qué?-pregunto Knuckles
Es muy peligroso además ella aun no se sabe defender-respondió Sonic

Cuando salieron me escondí procurando que no me vieran.

¿Qué no me se defender?-pensé en mi mente-como pudo decir eso

Esa era la gota que derramo el vaso, salí al  bosque

Quizás tiene razón necesito alguien que me entrene pero ¿Quién?-pensé

En eso choque con alguien y caí al piso

Porque no te fijas por donde vas-dije molesta
Por que tu no te fijas-contesto esa persona

Esa voz me resultaba muy familiar es mas la reconocí de inmediato

Tu…




Bueno este es el primer capitulo espero que les haya gustado bye  
;)

2 comentarios: