Amelia Rose

Amelia Rose

sábado, 9 de junio de 2012

Capitulo 3

Pero no me duro mucho no podía conciliar el sueño, escuche unos pasos que se acercaban a mi solo abrí los ojos pero no tenía valor de voltear

Amy-escuche decir
Shadow-dije sorprendida que estuviera hay-pensé que te habías ido
Me iría, si tuviera a donde ir-dijo el-tu eres la que no debería de estar aquí
No quiero regresar-dije triste
Pero, ¿Por qué?, no me digas que te hizo algo ese faker-dijo mirándome fijamente
Bueno-
Vamos, me lo puedes contar-dijo, pero no con esa seriedad que siempre tiene
Es cuando estaba de regreso el ni siquiera se dio cuenta que no estaba hay-
Si claro-dijo sarcástico-ahora dime la verdadera razón
Esa es la verdadera razón-dije algo alterada
 No amy esa no es la razón-dijo gritando

En eso comenzaron a brotar lágrimas de mis ojos. Shadow se dio cuenta  de eso y cambie su expresión completamente.

Amy, yo lo siento no quería…-dijo arrepentido
No Shadow no es tu culpa –dije con un nudo en la garganta

En eso sentí como sus brazos me rodeaban poco a poco, lo único que hice fue apoyar mi rostro en su pecho y llorar con más fuerza. Acaso aquel erizo me estaba mostrando su apoyo

Amy lo que sea que ha hecho ese faker, créeme no merece tus lagrimas-dijo apartándome un momento de sus brazos-no llores… por favor

Yo solo lo mire fijamente

Shadow ¿porque haces esto?-dije aun con lagrimas en mis ojos
Yo, no lo se Amy- dijo mirando hacia otro lado-te acuerdas lo que paso el ultimo día que nos vimos
Claro que lo recuerdo Shadow-dije dulcemente
Ese día me mostraste que en la vida no todo es oscuridad-dijo otra ves mirándome

Yo solo le sonreí el nunca se había portado así conmigo   

Ya es muy tarde es mejor que te lleve a tu casa-dijo-¿estas de acuerdo?
Si-dije

Todo el camino estaba muy callado hasta que llegamos al taller…

Hasta mañana Shadow-dije
Hasta mañana Amy –dijo respondiendo-nos vemos en el mismo lugar
Si adiós-dije viendo como se desvanecía en la oscura noche.

Abrí la puerta despacio procurado que no me oyeran subí las escaleras hasta mi habitación y me recosté en mi cama y me quede profundamente dormida.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

2 comentarios:

  1. Hola!! he leido tu blog y me ha parecido interesante :3
    Amelia: una amelia saluda a otra amelia LOL XD
    Yo: XD

    Sigue Asi...

    CuIdAtE:::xOxO:::bYe

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario
    :) besos

    ResponderEliminar