Amelia Rose

Amelia Rose

sábado, 7 de julio de 2012

Capitulo 10

No te lo repetiré de nuevo –dijo molesto el echidna-¿donde está?-dijo agarrándolo del cuello
Ya te dije que no lo se-respondió aquel erizo negro
No me mientas-dijo mirándolo con ira
Yo no te miento-dijo borde –no me dijo a donde iba

Inmediata mente el echidna lo soltó

Veo que ella significa mucho para ti-dijo
Claro que si, ella es como mi hermana, la hermana que nunca tuve-
¿Así?-dijo dudoso- Pues esa actitud me hace pensar otra cosa-dijo en un tono molesto
¿Celos quizás?-dijo con una pequeña sonrisa dibujada en el rostro
¿Qué yo? , ¡Ja! no me hagas reír-dijo cambiando completa mente su actitud
Hay, por Dios –dijo con una leve sonrisa -¿Me vas a negar que no sientes nada por ella?
¿A que te refieres con “sentir”?-dijo borde
Amar, una palabra que aunque parece increíble conoces-dijo
Si claro, tú crees que la forma de vida perfecta va a enamorarse de una chica como esa-dijo burlón-yo nunca me enamorare jamás, escuchaste ¡jamás!
Como quieras, perdí mi tiempo –dijo-Es claro que ella nunca te habría dicho en donde estaría

El echidna se dio media vuelta y se dirigió a su hogar en Angel Island , mientras aquel erizo solo pensaba en si sentía algo por ella o no.


Mientras conmigo…

Estaba en mi habitación cuando tocaron la puerta y adivinen era Elías…



Hola-dije algo sorprendida
Hola Amy-dijo un poco nervioso- bueno pasaba por aquí y pensé en invitarte a cenar
Ah claro, solo espera un momento y me alisto-dije alegre
Claro espero-dijo saliendo de la habitación y esperando afuera  

Me comencé a arreglar me puse un vestido negro de tiras con algunos brillos, unas sandalias negras, me recogí el cabello y me puse un gancho con una rosa blanca, y un collar plateado con un dije de un corazón negro con unas argollas plateadas. Se que no era una gran idea salir con alguien que apenas conozco, pero estaba aburrida y bueno…

Estoy lista-dije
Estás muy linda –dijo mirando hacia otro lado
Gracias –dije –bueno vamos-dije jalándolo del brazo hasta la entrada del hotel

Pidió un taxi, abrió la puerta para que entrara cosa que me pareció muy caballeroso de su parte, luego entro él

Ya en el taxi…

¿Y a donde vamos?-pregunte intrigada
No se, ¿Qué tienes ganas de comer?-preguntó
No se, que tal comida china-dije
Si me parece bien, por favor llévenos al mejor restaurante chino de la ciudad-dijo
Claro joven-dijo el taxista

Cuando llegamos al restaurante, me fascinó era un lujoso restaurante con mucha decoración y en medio del restaurante había un pianista.

Un mozo nos dirigió a una mesa y nos sentamos
Cuando vi el menú me sorprendí pues era muy caro

Elías esto es muy caro-dije sorprendida
No te preocupes –dijo
Pero –
No Amy de verdad –dijo con una sonrisa
Está bien-dije

Pedimos la comida, y fuimos conversando, algunas cosas sin importancia, solo conociéndonos más poco a poco terminamos de comer y estábamos esperando la cuenta

Y ¿Por qué me invitaste?-pregunte
Bueno es para conocernos mejor –dijo
Bueno –dije
¿Y de donde vienes Amy?-pregunto
De Green Hill-dije-y ¿tu?
Yo de…-

Entonces vino el mozo

Su cuenta joven Acorn-dijo
Gracias-
¿Acorn?-dije-donde escuche ese apellido antes…
Quizás del reino Acorn –dijo el en tono diferente
¿Qué? entonces tu…-dije sorprendida
Así es yo soy…-dijo dando un suspiro- Elías Acorn príncipe del Reino Acorn-dijo en tono triste
Pero ¿Por qué? te pones así-dije
Es que no quería que te enteraras-dijo- cada vez que alguien se entera me comienza a tratar diferente
Pero no deberías estar en tu reino-dije
Si debería, pero…-
Escapaste, no es así-
Si, ya no soportaba eso y quería comenzar de cero-dijo apenado
Bueno, pero no te preocupes-dije con una sonrisa- yo no le diré a nadie quien eres-dije tratando de que se alegrara un poco
Gracias-dijo él
 ....

3 comentarios:

  1. creo que elias le gusta amy je buen capi sigue asi.

    bye

    ResponderEliminar
  2. soy yo o aqui huele a amor XD
    Amelia: aqui hay amooooor
    Sonic: a-amor?? O_O
    Amelia. seee XD
    Sonic: GRRR elias!!

    Bon chapitre XD

    CuIdAtE:::xOxO:::bYe

    ResponderEliminar
  3. :o sii mi vidaa ahi hay amor y te lo dijee jojojojo sigamos con nuestra super historia jajaja amiga mia de mi corazon xD osea mi bff :)

    ResponderEliminar