Amelia Rose

Amelia Rose

jueves, 2 de julio de 2015

Capitulo 47:

En ese momento no sabía como actuar, lo único que hice fue darle un gran abrazo a Rob…y soltar unas pequeñas lágrimas
-Amy, lo siento no pensé que ibas a tener esta reacción- correspondió mi abrazo
-No te preocupes- me separé un poco de él- yo no tenía idea de algo así…
-Vendrás conmigo ¿no?- pude notar un poco de pena en su habla
-Si, después del baile empaco mis cosas…
Volví a abrasarlo, era lo único que necesitaba…

Regrese a casa, solo quería descansar…
**********************************

En otro lado de Mobius, un malvado villano acomodaba las piezas de su plan…

-Casi todo está listo- sonreía con malicia
-Bien – respondió una echidna con indiferencia
-No pareces muy entusiasmada Shade –
-Si, supongo que después de tantos fallos en sus planes, aún no me creo que logre su cometido- tenía una pizca de burla aquellas palabras.
-Esta vez todo será diferente, ya lo veras…-

Una explosión en la puerta central captó la atención de aquel par…

-Cuantas veces te dije que no es necesario hacer este tipo de escándalos…- dijo aquel científico que se hacia llamar Dr. Eggman
-No me interesa en lo más mínimo
-Bueno, bueno… ¿Me trajiste el encargo?- volvió a sonreír con intensidad
-Aquí esta- lanzó aquella esmeralda en dirección al hombre de gran bigote-

De verdad eres sorprendente- dijo aquella echidna con una seductora voz acercándose al individuo- Necesitas relajarte un poco-acarició su mejilla
El se apartó al instante- Ya te dije que no me gusta que me toquen
-Si que eres difícil ¿eh?- dijo mordiendo levemente su labio inferior

-Ya te puedes ir, por ahora- aquel ser camino a la salida, que por cierto el mismo abrió, al escuchar esas palabras por parte del científico


************************************

  Al día siguiente me levanté temprano, aunque no lo crean, después de tan arduo trabajo de parte de todo el alumnado, teníamos clases al día siguiente.
María me llamó y me enteré que todos pasaron la noche en casa de Dylan, ya que era muy tarde y no querían regresar a tan altas horas, últimamente se ah visto continuos robos…

Rob pasó por mí y nos dirigimos a la escuela…
Entramos al aula y los vi a Maria, Tikal y Elías conversando y  ,
 acerqué
-Buenos días- sonreí
-Hola- respondieron casi todos, pero, algo me extraño muchísimo, Elías se levanto de su asiento y salió del aula, no sin antes mirar de manera fija y amenazadora a Rob
-No otra vez – dije desanimada-¿Saben que le pasa?
-Bueno Amy, ayer… Elías escuchó tu conversación
-¡Qué?!- no podía creerlo- yo…- traté de explicarlo pero…
-Amy tranquila- María sonrió- explícanos exactamente lo que pasa ¿si?

Les expliqué todo con cada detalle, y el motivo por el cual yo había tomado esa decisión

-Amy- se acercaron y me abrasaron- bueno no te preocupes, por nosotras, pero habla con Elías, él esta malinterpretando todo- Tikal me dijo con preocupación
-Eso haré gracias chicas- sonreí y fui en su búsqueda

-Oye Rob- la eriza amarilla lo nombró- cuídala bien
-Y no se te ocurra dejarla sola –agregó la echidna
El solo sonrió – no se preocupen saben que nunca dejaré que le pase nada
En el pasillo…
-Elías estaba hablando con Dylan y Zack y me acerqué…

-Elí…- el ignorándome por completo siguió su camino

-Creo que será mejor…- comentó el león
-irnos- agregó Zack, y salieron de ahí, literalmente corriendo

-Elías ¿Qué ocurre?- lo tomé del brazo – estas así por lo de ayer ¿no?
-Suéltame- dijo muy serio
-Déjame explicarte que es lo que pasa- insistí
-¿Explicar? – aquel tono de ironía me hacia sentir un nudo en el corazón – No te preocupes, no me tienes que explicar nada, total, no te importo nada
-¿De que hablas?-
-Anda, vete con aquel erizo, estarás mucho mejor- se safo de mi agarre y se dio media vuelta
-¿Por qué eres así?-
-¿Yo?- ese tono irónico ya me estaba cansando
-Si, ¡Desde que llego Rob te comportas así!, ¡Me incomoda!- bajé la mirada
-Bien, entonces me alejaré para que ya no te incomodes más…- el caminó de frente, yo en ese momento no sabía que esto pasaría, y me dolía, me dolía mucho.

No había nadie a los alrededores, casi empezaban las clases, debe ser por esa razón…

Me dirigí al baño…
Tampoco había nadie, lo cual agradecí, me vi al espejo y pude notar pequeñas gotas que amenazaban con salir, las cuales sequé inmediatamente…

*****************************
Elías entró al aula y se sentó junto a Dylan…

-¿Qué pasó?-le preguntó a su amigo
El solo tenía la cabeza gacha – lo arruiné…- su voz sonaba entre cortada
-Tranquilo, esto no se quedará así ¿No?-
-Claro que no- Elías estaba decidido
-Bien amigo- alzó en pulgar-ya falta poco para dar inicio al plan
Zack se acercó- cuenten conmigo- susurró
*******************************

Me calmé lo más que pude y me dirigí al aula, sentándome junto a Rob…

¿Qué paso?-sus palabras tenía una mezcla de preocupación con amargura
-Todo está bien- sonreí
-Hablaremos después, ya no pienses en eso- y acarició suavemente mi cabello

Sus palabras no me sorprendieron, el me conocía bien, sabía que si recordaba momentos triste, mis lágrimas regresarían, y no era momento para eso…



No hay comentarios:

Publicar un comentario