Amelia Rose

Amelia Rose

miércoles, 1 de julio de 2015

Capitulo 46

-Amy… necesito hablar contigo –pude notar un poco de preocupación en las palabras de Rob- ¿Podemos?

-Claro, dime…-

-Ya falta poco para que terminen, ¿no?- yo asentí – te espero en la salida

Dio media vuelta y se fue… ¿Qué le ocurrirá?
Realmente lo que más hace ese chico es preocuparme…

-¿Ocurre algo? – María se acercó a mí
-No lo se, espero no sea algo grave
-Vamos no pienses eso Amy- pronunció Dylan con una gran sonrisa- tal vez se te confie… -pero fue interrumpido por un “suave” golpe en el brazo del oji-azul
-Tranquila Amy no debe ser nada- dijo Elías- pero si ocurre algo, no dudes en decirme, por algo somos amigos ¿no?- me sonrió
-Ahora dices ami…- ahora fue María la que le dio un “leve golpe”, por así decirlo en la cabeza -Amor, ¿tu también? –dijo este en el suelo

Ella solo optó por ignorarlo, y yo pues sonreí un poco por la escena.

-Dylan, ¿que te paso?- Zack apareció junto con Tikal
-Nada, solo tenía sueño y decidí dormir aquí, en  pleno suelo
-Claro…-la peli-roja no entendía nada
-Se levantó de golpe- Zack se puede saber ¡¿Dónde estabas mientras me atacaban?!
Todos literalmente quedamos boquiabierta, ellos estaban…tomados de la mano
-Así que ustedes por fin… ¡Saben que! ¡Mejor me callo! , ya no quiero que me golpeen- Se fue atrás de María con un puchero en los labios

No pudimos evitar reír con el comentario de Dylan, nos detuvimos para dar mas importancia a la “nueva pareja”.

-Así que ustedes por fin se dieron cuenta que son el uno para el otro, ¿no?- dije con una gran sonrisa
-Tikal solo sonrió levemente mientras Zack la abrazaba por la cintura- pues si , creo – se sonrojó
Eran una linda pareja , no cabía duda alguna.
-Esto merece una celebración –comentó Elías
-Hay que ir a cenar todos – agregó María
-Termines rápido con esto- finalizó el león

Terminamos todo y nos dirigimos a la salida, quedó realmente increíble la decoración…

-¡Eh, chicos!, yo no podré ir lo siento- dije un poco apenada
-¿Por qué Amy?- la echidna me miró con curiosidad
-Quede con Rob, pero no se preocupen, diviértanse ¿si?- sonreí- y felicidades a la nueva pareja.

Me di media vuelta salí en busca de Rob

-Amy, aquí…- extendió su brazo al verme y sonrió
estaba sentado en una bancas de la entrada
-Perdón si te hice esperar- me senté a su costado
-No te preocupes…

-¿Qué es lo que me querías decir?-
-Amy yo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario