Amelia Rose

Amelia Rose

martes, 14 de julio de 2015

Capitulo 48

-Amy no me gusta verte así- me dijo Rob, agradecía por tenerlo ahí, conmigo




Estábamos en el pasillo, sentados a un lado recostados en la pared…, ya que casi todos en el recreo siempre están en el patio.

-Lo siento- dije abrasando mis piernas y ocultando mi rostro
-Ya, ya – el acarició mi cabello suavemente
-Has cambiado Rob – lo mire a los ojos, sonriendo levemente
-¿Cambie?- noté un tono de curiosidad, que me pareció adorable
-Aún me a cuerdo como reaccionabas cuando te hablaba de Sonic, y te decía todo que sufría con él
-¡Oh! eso…- dio un pequeño suspiro, y debió su mirada – la verdad es que, me estoy controlando – soltó una pequeña risa dudosa –Además Elías no es un mal chico…
-Lo sé – no podía estar molesta con él, era mi mejor amigo, aunque no podía evitar que me hirieran sus palabras
-Tu si no cambias, Amy- lo dijo con cierta nostalgia
 -¿Yo?
-Siempre ves solo lo bueno de las personas, y nunca guardas rencor
-En eso te equivocas…sabes el por qué estoy aquí ¿no?, tal lejos de ellos
-Déjame decirte que lo tuyo no es rencor, para nada, estoy seguro que regresarás con ellos-
-¿Por qué aquella seguridad?-él sonrió enormemente y me abrazó
-¿Quieres matarlos?, nadie aguantaría estar lejos de ti por tanto tiempo- el tono que usó me hizo sonreír
-Ya Rob basta- solté una carcajada, pero no de detuvo y me abrazó moviéndome de un lado a otro

Se detuvo de golpe, cosa que me extrañó y cuando lo vi, tenía una expresión de enojo…
Cuando giré la cabeza, lo vi a él…
Elías estaba en el fondo del pasillo, junto con Dylan y Zack, no pude despegar la mirada de él…
¿Qué le ocurre?
Amy- Rob me sacó de mis pensamiento -¡Vamos!- se levantó en un santiamén y me extendió la mano, ayudando a levantarme.

Me sujetó y empezamos a caminar en sentido contrario en donde se encontraban ellos.

No soltó mi mano hasta que llegamos al salón, en cual seguía vacío
-Lo siento, fue un impulso –
-No te preocupes, se… que lo haces porque te preocupas por mi
-Así es, no vayas a pensar que fue porque le tengo odio o algo así; bueno si le tengo odio, pero tranquila no es que quiera golpearlo; bueno tal vez, pero no para golpearlo de tal manera hasta dejarlo sin herencia- se quedó mirando a la nada un momento como tratando de razonar la situación- pensándolo bien, ¿me esperas un momento?
-¡Ey ey ey! ¿A dónde vas?- como aún me tomaba de la mano, lo jalé de ahí
-Ya ya lo siento- sonrió de lado- pero, es que ya creo saber que le pasa
-¿En serio?- lo miré atónita- ¿Cómo y qué es?
-Aun no estoy seguro, pero necesito unas cuantas pruebas que sustenten mi teoría- lo miré aun más atónita- ¿Qué me miras tanto?- se percató de mi estado
-Es que tu hablando así, es raro- sonreí con algo de burla
-Oye, soy muy brillante si me lo propongo ¿ya?- hizo un puchero
-Lo que digas-
En ese instante sonó la campana del fin de receso, y el primero en entrar fue Elías, yo por reflejo solté la mano de Rob
Me puse atrás de aquel erizo y lo empujé, obligándolo a caminar hasta nuestros asientos.
Todos ya es estaban dentro del aula…

Nos tocaba geografía, de verdad que era la mejor profesora de todas, y no exagero…
-------------

Rob agarró un lápiz y empezó a escribir en mi hoja:
 -Amy ¿Ya sabes con quien vas a ir al baile?
 - Pues los ánimos se me fueron, no creo que vaya

-¿Qué?- eso lo impresionó mucho, ya que su gritó lo escuchó todo el salón
-Rob cariño, ¿tienes algo que quieras compartir a la clase?- la profesora sonreía levemente
-Ah yo no…-pude notar su mirada se debió hasta el lugar de Elías- bueno si – sonrió ampliamente- si me lo permite, por supuesto, profesora
-Adelante-

Se puso de pie para apartar la silla, y se arrodilló frente a mí…
No pude evitar abrir lo ojos como platos…

-Amy, ¿Quisieras ir al baile conmigo?- tomó mi mano
-¿Eh? Rob pero…- dije casi en un susurro

El me guiñó el ojo, ¿acaso esto era una de sus pruebas?

-Vamos cariño, responde- dijo con un tono muy dulce aquella maestra- no ves que el chico ya no puedo ni sostenerse.

Era verdad, Rob estaba completamente rojo y se tambaleaba ligeramente
-Es-está bien

-Bien, ahora sigamos hablando del universo ¿si?- la profesora prosiguió con su clase, y Rob se colocó en su lugar

-Se puede saber ¿qué fue todo eso?
Escribí imitado su acción antes de la propuesta
-Tranquila es parte del plan
-¿Qué plan?


Llevó lentamente su dedo índice en medio de sus labios, tratando de decirme que no diría nada
¿Ahora qué?, de verdad que pensar no va bien con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario