Amelia Rose

Amelia Rose

domingo, 5 de agosto de 2012

Capitulo 14



¿Qué es?-dije intrigada
¿Qué tal si los espiamos?-dijo él
No creo que deberíamos-
Vamos Amy…-dijo suplicando- ¿no te gustaría saber si pasa algo entre ellos?
Tienes razón-contesté – pero ¿como lo hacemos?
Bueno primero hay que seguirlos-

Entonces…

Los comenzamos a seguir, al parecer tenían hambre porque entraron en un restaurante, el cual por cierto era el restaurante que yo había ido con Elías días antes…

Se sentaron en una mesa cerca de la entrada, nosotros tuvimos que sentarnos cerca pero no demasiado sino se darían cuenta que los espiábamos…

Ordenaron la comida al mesero, aunque se demoraron un largo rato, y al parecer nos vino también el hambre, de ver tantos platos deliciosos ir de lado a lado

No crees que debimos decirles que nosotros ya nos conocíamos-dijo Dylan  
A que te refieres, nosotros somos casi como desconocidos-dijo María
Claro que no, nosotros nos vemos todos los días en la escuela-dijo
Si, pero casi no nos hablamos –dijo la eriza amarilla
Si nos hablamos-dijo él
¿Qué?, solo tres o dos palabras-dijo ella – nunca te as esforzado en hablar conmigo
Claro que si, yo siempre e querido estar contigo-dijo él
¿A si?- dijo sorprendida
¡Si¡-dijo él- pero tenía miedo
Miedo ¿A que?-dijo
A que me rechaces-dijo él
Pero ¿Por qué haría eso?-
Es María… tú…tú me gusta y mucho- dijo nervioso y sonrojado
Dylan tú también me gustas –dijo

Mientras que nosotros habíamos escuchado todo, estábamos celebrado, claro que con cautela pues supuestamente no estábamos allí…

Continuará…

Este capitulo se lo dedico a mi bf Ashley que se moría por leerlo ^^*





1 comentario:

  1. Owwwwwwwwwwww siii me moriaa que lindo emyy te amo bff ♥ siempre cntigo :)

    ResponderEliminar