Amelia Rose

Amelia Rose

jueves, 16 de agosto de 2012

Capitulo 16

Esa noche como era de costumbre tuve ese sueño de nuevo, era muy extraño y tan real…
Al día siguiente María llamo quería que nos reunamos a desayunar pues quería contarme con lujo de detalle como paso todo, nos íbamos a reunir en la misma cafetería de la otra vez…

Toda la mañana María no dejaba de hablar, se notaba que le gustaba Dylan, y mucho, eso me alegraba a mi también, si mis amigos son felices yo igual.

Toda la mañana mas bien casi todo el día me la pase con María, bueno hasta el momento que iba a hacer la cita, porque cuando este con Dylan se va a olvidar del resto del mundo.

Como aun faltaba mucho para la cita, pensamos en ir de compras…

Pasamos por una tienda, María se enamoro de un conjunto que estaba en el exhibidor.

Entramos a la tienda, María rápidamente fue hacia los vestidores a probárselo.

Cuando salio del probador se veía increíble, era un conjunto precioso, parecía que lo hubieran echo para ella.

Amiga te ves increíble-dije sonriente
Si, me encanta-dijo la eriza amarilla
Te lo compraras, no-dije
Claro que si-dijo ella

Una gata se nos acerco, era la dueña de aquella tienda

Las puedo ayudar en algo-dijo amablemente
Si queremos este conjunto-dijo María
Bien, son $720-dijo ella
¿Qué?-dijimos las dos al mismo tiempo
No tengo tanto-dijo ella
Lo siento ese es el precio-dijo la gata
¿María cuanto dinero tienes?-pregunté
Solo tengo $360-dijo desanimada

En eso se me ocurrió…

María, ¿de verdad lo quieres?-le pregunté
Si-dijo ella
Mira aremos esto, yo te pondré la diferencia-dije
¿Enserio?-dijo ella
Yo solo afirme con una sonrisa
Gracias Amy –dijo abrazándome

Después salimos de la tienda, María estaba feliz y no la culpo era un hermoso conjunto (que luego se los mostrare no quiero arruinar la sorpresa).

Amy gracias, de veras no se como podría pagarte-dijo felizmente
No tienes que hacerlo-dije  
Claro que si- dijo pensando en algo-ya se ¡ven a vivir conmigo!
¿Qué? Vivir en tu casa-
Si-dijo con una sonrisa
Pero, es que…no quiero estorbar-dije
Vamos Amy tú no estorbas a nadie, además te lo debo-
Bueno está bien-dije finalmente
Genial, después de la cita empacas tus cosas y vas a mi casa-
Ya-dije con una pequeña sonrisa

Faltaba poco tiempo para la cita, me despedí de María y me dirigí al hotel para cambiarme y estar lista…

Mientras en otro lugar…

Un erizo azul mirando la lluvia desde la ventana se lamentaba por un amor…

¿Por qué? ¿Por que?-decía en voz baja

Detrás un zorrito amarillo apareció de la nada…

¿Qué te pasa Sonic?-preguntó
Tails, no sabía que estabas ahí-dijo el
No me has contestado Sonic-
No me pasa nada-
Claro que sí, es por ella no-dijo el zorrito
Que cosas dices claro que no-dijo él
Sonic, puedes engañar a los demás pero no a mi-dijo serio
Si es por ella…

 Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario