Amelia Rose

Amelia Rose

lunes, 13 de agosto de 2012

Capitulo 15



Ellos se veían muy felices juntos, después de un rato Elías y yo nos sentíamos un poco culpables por estar espiándolos así que nos fuimos…

¡Que emoción! – dije alegremente- por fin están juntos
Si me alegro por ellos-dijo él
Valla, ya es muy tarde –dije mirando el oscuro cielo – es mejor que me valla al hotel
Te acompaño, total vamos al mismo sitio-
Si- dije

En todo el trayecto Elías estaba… como decirlo, algo nervioso, no sabía que le pasaba no dijo ni una palabra hasta que en la puerta de mi habitación…

Amy…-dijo él
¿Si Elías? –
Me preguntaba, si querías ir…
¿A dónde?- dije dulcemente
Bueno si no tienes planes-
¿A donde?-
Claro no tienes que ir si no quieres…-
¿Elías a donde?-dije perdiendo la paciencia
Bueno ir mañana al parque de diversiones-dijo
¡Claro!-dije alegremente
¿Enserio?-dijo
Si, pasas por nosotras a las 5:00pm, te parece-dije
¿Nosotras? –preguntó
Si, María y yo-  dije- también va Dylan ¡no¡
Ah-dijo confundido- Si claro que va-dijo desanimado
Bueno nos vemos mañana- dije dándole un beso en la mejilla y cerré la puerta


El solo se quedo hay parado, con una mano en la mejilla donde le di el beso…

Si nos vemos mañana –dijo yéndose a su habitación…

Después de un rato María me llamo…

Amy adivina-dijo alegremente
¿Que cosa? -dije actuando como si no los supiera
Dylan me pidió ser su novia-dijo soltando una gran sonrisa
¿Qué?-dije soltando un grito- que bien Mari me alegro mucho- (gran actriz no creen :9)
Gracias amiga-dijo ella
Oye verdad Elías nos invito mañana al parque de diversiones los 4-
Que bien, me apunto ¿Cuándo?-
Mañana –dije
Oks entonces nos vemos mañana-
Si bye- dije colgando

Aunque en este momento quisiera estar con alguien mas…

Continuara….



No hay comentarios:

Publicar un comentario