Amelia Rose

Amelia Rose

sábado, 25 de agosto de 2012

Capitulo 18



Cuando Shadow se fue, Sonic se quedo unos momentos observando la puerta, pero luego vio su mano con la carta en ella, él no sabía si abrirla o no, pues un millón de preguntas se adueñaron de su mente como ¿Por qué Amy le dio la carta a Shadow y no a uno de sus amigos? Si Shadow la tenía ¿Por qué no la leyó? ¿Qué habrá pasado entre ellos? ¿Acaso se vieron a escondidas? y sobre todo ¿Ella sentirá lo mismo que él?

Eso fue muy extraño-dijo Tails

Él observo que su amigo tenía una expresión de tristeza

Sonic ¿Estas bien?-preguntó el zorrito amarillo
Sí, es solo que por primera ves…se que es que te rompan el corazón –dijo soltando unas cuantas lagrimas
Sonic perdón por decirte esto pero-dijo –creo que tienes lo que te mereces
¿Qué?-dijo enojado-¿Estas del lado de él?-
Sonic estoy del lado que me parece justo-dijo Tails-y ¡lo que estas sintiendo en verdaderamente justo!-dijo Furioso
Sonic solo soltó otro par de lágrimas
Sonic lo siento pero es la verdad-dijo el zorrito
Lo se-dijo él

Luego observo la carta unos segundos más…

No la piensas abrir-pregunto Tails
En realidad no lo se- dijo él-estoy demasiado confundido


Mientras conmigo…

Estaba lista para la tan esperada cita, estaba muy feliz por María y Dylan ellos hacían una gran pareja y me alegraba eso, mientras yo…bueno ya no importa.
Termine de Alistar las cosas para la mudanza. Aproveche en buscar algo para la cita

Me puse un polo largo de tiras amarillo con un escote en V, una pantaloneta negra, unas zapatillas negras, una correa negra en la cintura, un collar plateado con el dije de una mariposa, unas argollas plateadas y unas pulseras de juego…

Elías quedo de pasar por mí así que me senté en el sofá a esperarlo, aunque aún faltaba como media hora, poco a poco me quede dormida…tuve un extraño sueño…

Estaba en un bosque, todo era paz y silencio, el sol brillaba era paisaje hermoso luego escuche risas, parecían risas de niños y no me equivoque si eran risas de niños

Me acerque sigilosamente para verlos, y me coloque detrás de un arbusto…

Ellos estaban ahí, eran dos un niño y una niña se veían felices juntos
Cuando la niña estaba apunto de decir algo, desperté…

Habían tocado la puerta de mi habitación
La abrí era Elías…
Amy lo siento por tardar-dijo disculpándose
No te preocupes-dije con una sonrisa
Bueno nos vamos-dijo él
Claro –dije agarrando mi cartera y cerrando la puerta de la habitación.

En el camino mi cabeza estaba en otro lado pues no podía evitar seguir pensando en aquel sueño, es q siempre mis antiguos sueños tenían un significado o a veces era lo que pasó en mi pasado o lo que me pasará en el futuro, aunque él único que no he podido descifrar es el que tengo casi todas las noches…

No hay comentarios:

Publicar un comentario