Amelia Rose

Amelia Rose

domingo, 2 de septiembre de 2012

Capitulo 19





Llegamos al parque de diversiones como a las 5:00 de la tarde pero aun no había señal de Dylan, ni de María…, se que habíamos quedado que ellos nos recogieran a nosotras, pero Dylan había insistido en que cada uno llevara a su pareja, claro que pareja era un decir pues yo no estaba con Elías ni mucho menos sentía algo por él que no fura solo una simple amistad…

A los diez minutos llegaron…

María usaba un short negro, con una correa blanca, una blusa de color morado, zapatillas blancas, una gorra blanca y unos pendientes...
Ellos se veían muy felices juntos…

Bueno a ¿Cuál juego nos subimos primero?-preguntó Dylan
¿Qué tal a los carros chocones?-pregunté
Bueno en realidad primero quería ir a comer algo-dijo María- tengo un poco de hambre
Bueno que tal si Dylan acompañas a María a comer algo y yo voy con Amy –propuso Elías
Bueno no me parece mala idea-dijo Dylan
Claro-dije con una pequeña sonrisa

Y así fue, nos separamos María con Dylan y yo con Elías

Ellos se fueron a comer algo…

Bueno Amy a ¿Cuál vamos primero?-me preguntó
¿Qué tal si vamos a la montaña rusa?-dije con una sonrisa de oreja a oreja
Ah…ah… a la montaña rusa-dijo nervioso
Sí-afirmé-Bueno no era por nada pero se dice que es la mas enorme, rápida, y peligrosa de toda Mobius
¿A sí?-preguntó mas nervioso
Sí-dije emocionada

Cuando llegamos, me sorprendí los rumores eran ciertos era las mas grande montaña rusa que había visto, y créanme e visto muchas…

Amy mejor te espero aquí-dijo él
Vamos, Elías por favor-dije suplicante
Es que…-dijo
Por favor, hazlo por mi –dije poniendo ojos de perrito
Bueno…-dijo poco convencido-esta bien Amy
Genial-dije emocionada

Nos pusimos en la fila, lo bueno era que no había mucha gente formada…

Subimos, Elías estaba un poco nervioso…

Vamos Elías será divertido-dije con una sonrisa
El solo respondió con una sonrisa

El juego empezó a andar, cada ves iba más y más rápido, dábamos muchas vueltas en campana…
Pero la velocidad en que iba… eso me recordaba a Sonic, pues por fin entendí por que le encantaba tanto correr…

Y así se paso todo el día de juego en juego…
Fue verdaderamente un gran día…

Como a las 9:00 de la noche nos reunimos todos

Bueno ya es tarde –dijo María
Si es cierto-dijo Dylan
No tanto –dije
Claro que si aparte mañana tenemos que levantarnos temprano-dijo María
¿Así?-dije confundida
¿Amy recuerdas que hay mañana no?-dijo
Claro que sí ¿Cómo dices eso?-dije fingiendo que lo sabía
Entonces dime ¿que va a pasar mañana?-preguntó María
Ah… ¿es…es tu cumpleaños?-dije
No sabes que va a pasar mañana cierto-dijo
En realidad… no-dije tristemente
Mañana es lunes…-dijo –ósea que mañana hay clases
Ay no puede ser-dije desanimada
Así es se acabaron las vacaciones de medio año…-dijo finalmente María




No hay comentarios:

Publicar un comentario