Amelia Rose

Amelia Rose

sábado, 8 de septiembre de 2012

Capitulo 20

Continuemos…

Cuando salimos del parque de diversiones me dirigí al hotel para recoger mis cosas y llevarlas a la casa de María, Elías se ofreció a ayudarme, yo no pude negarme pues sabía que insistiría…

Cuando llegué a la casa de María, me despedí de Elías pero algo me inquieto, en su mirada, veía tristeza, pero no quise preguntarle la razón…

La casa de María era bellísima y muy espaciosa de dos pisos, ella me instaló en una habitación, era muy hermosa, las paredes eran de color violeta, y tenía una ventana que miraba hacia el jardín…

Y bien ¿Qué te parece?-preguntó con una sonrisa
Me encanta-dije
Bueno eso imaginaba –dijo ella
Oye María de verdad no es necesario que me quede en tu casa, no quiero estorbar-dije apenada
Vamos Amy, claro que no, además te lo debo –dijo ella
Oye y ¿como conseguiste la casa?-pregunté
Herencia de mis abuelos-dijo ella
No me digas que esto hiciste con la herencia –dije confundida
Pues sí-afirmó ella

Y hablando de herencias-dijo María-¿Cómo esta tu tía?
Jajaja, que graciosa-dije irónica
Oks-dijo ella
Aunque no e sabido de ella en mucho tiempo-dije preocupada
Seguro que está bien, tu tía siempre fue una mujer fuerte-dijo ella consolándome
Es cierto-dije tranquilizándome
Bueno mañana es un largo día mejor vamos a dormir-dijo ella
Si-dije –es cierto un larrrrrrr…go día


Al día siguiente…

Dormía placidamente en mi habitación cuando….
RINGGGGG…sonó el despertador
Ahahaha-dije alterada y caí de la cama
Despierta dormilona-dijo María
5 minutos más-dije aun en el suelo
Amy –dijo gritando
Está bien-dije levantándome
Bien-dijo ella-bajas a desayunar –dijo saliendo de la habitación

Luego me di un baño y me cambié…me puse un pantalón negro apretado con un polo blando, unas zapatillas negras, una bincha blanca, y unas argollas grandes de plata

Bajé y desayuné con María…

Luego…

Salimos de la casa, como la escuela estaba muy cerca nos fuimos caminando…

En el camino una echidna roja apareció…

María hola-saludó
Hola Tikal-respondió el saludo
¿Tikal?-dije súper confundida
¿Amy?-dijo alegre
Enserio ¿eres tú?-pregunté
Claro pues-dijo ella
Pero tú no ¿deberías estar en la Master Emerald?-pregunté
Bueno en realidad salí hace unos años-dijo ella
¿Qué? Pero ¿Cómo?-dije
Bueno es una larga historia-dijo ella
Wow… ¿Se puede saber de que me perdí?-preguntó María

Y le empezamos a contar la historia, y Tikal me explico como ella había salido de la esmeralda…

Dedicada a mi bff Jennifer  :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario