Amelia Rose

Amelia Rose

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Capitulo 22



En el receso fuimos a la cafetería, me senté en la misma mesa donde estaban Tikal, María, Dylan y Elías…

Era muy extraño, pues sentíamos miles de miradas sobre nosotros, todo eso fue muy incomodo, no solo para mi sino también para ellos…

Terminó la tortura…

Las tres nos dirigíamos a la casa de María

Ow…fue un largo día-dije caminando con María y Tikal
Oye si-dijo Tikal
Pensé que nunca terminaría-dijo María
Y para colmo nos dejaron un montón de trabajos-dije
Es lo que más odio-dijo María-Aunque… no todo fue malo
Claro –dije irónica- como estas con tu querido Dylan
Jajaja-dijo ella-que graciosa, acaso me vas a negar que no te gusto que Elías estuviera hay…
Oye y hablando del rey de roma-dijo Tikal

Elías estaba caminando, más bien corriendo, hacia nosotras…

Bueno Amy mejor no te incomodamos-dijo María con una gran sonrisa
Si no queremos estorbar-dijo Tikal con una sonrisa de oreja a oreja

Pero-dije sin terminar pues se fueron corriendo

Hola Amy-dijo Elías
Hola-dije
¿Y que tal te pareció la escuela?-preguntó
Bueno en realidad, si pero no-dije
¿Si pero no? ¿Cómo es eso?-dijo confundido
Que no pero sí-dije con una sonrisa
Jaja… que graciosa-dijo irónico
Mentira-dije matándome de la risa –es que si me gusto pero lo que no me gusto que en mi primer día me dejaran una montaña de tarea
Bueno si-dijo él-pero que bueno que nos halla tocado en el mismo salón
Y ¿Por qué?-pregunté intrigada
Pues por que de quien más me podré copiar si me olvido de hacer alguna-dijo él soltando una sonrisa
Jajaja que gracioso, mira como me río-dije irónica
¿Qué dije chiste acaso?-dijo él en tono molesto
Ya ya ya… ¡cánsate no!-dije dándole un pequeño empujón
Está bien, está bien-dijo él-¡mejor pégame!
Ganas no me faltan-dije soltando una carcajada

Luego vi que cambió la expresión de su cara….

Jajaja-dije-mentira  ¿como crees?-dije con una sonrisa

A los lejos un par de chicas nos observaban detrás de unos arbustos…

No se ven lindos juntos-dijo una
Si están, hechos el uno para el otro-dijo la otra
¿Enserio piensas que sienten algo?-dijo
Claro que sí, solo mira sus miradas-le respondió
Es claro que se gustan, Tikal-dijo ella
Pero María y ¿Si solo son amigos?-dijo Tikal
Claro que no, eso es amor-dijo María
Espero que tengas razón-dijo
Oye y ¿tú?-preguntó María
Yo ¿Qué?-dijo confundida
Ya sabes ¿no te gusta nadie?-preguntó María
No nadie-respondió
Lo que pasa es que aun no a llegado el chico que a robado tu corazón-dijo la eriza amarilla
Exacto-dijo Tikal- aun no llega, bueno me voy ya perdí mucho tiempo
Bueno-dijo María mientras observaba como ella desaparecía poco a poco

2 comentarios:

  1. jeje me encanta amy tikal y maria ^^ y se nota que a elias le gusta amy buen capi sigue asi

    bye.

    ResponderEliminar