Amelia Rose

Amelia Rose

lunes, 10 de septiembre de 2012

Capitulo 21

(Espero que no aya problema por subir esta imagen)

Tikal explico con mucho detalle lo que pasó y me sorprendí por lo que nos contó
Pero me alegraba de verla nuevamente, pues ya pasó un gran tiempo desde que no la veía…

Entonces-dije –eso fue lo que paso
Pues sí-afirmó ella
Bueno de lo que yo entendí es que tu, bienes del pasado-dijo María
Aja-dijo
Ow…yo nunca conocí a nadie de otros tiempos –dijo María –genial, oye y ¿Por qué no me lo habías dicho?
mmm...bueno-dijo nerviosa Tikal
¿Y ustedes como se conocieron?-preguntó la echidna roja cambiando el tema
Bueno nosotras desde que éramos niñas de 6 años-dije con una sonrisa
Si – dijo María
Pero ¿yo nunca te vi en compañía de Amy antes?-dijo ella
Bueno es que…-dije mirando a María-Nuestra amistad fue antes de que me uniera al Sonic Team
Bueno eso explica mucho-dijo la echidna-pero ¿Por qué se separaron?
Bueno en realidad no queremos hablar de eso-dijo María-Aparte ya es tarde hay que correr
Es verdad-dijo Tikal

Las tres empezamos a correr hacia la prisión perdón la escuela…

Cuando llegamos…
Por suerte no era tarde llegamos justo antes de que cerraran la puerta

La directora me llamó y me entregó un papel donde quedaría mi aula…
Me toco en el aula A3-dije
Que bueno estás en mi aula-dijo María emocionado
Y la mía también-dijo tikal    
¿Así?-dije feliz-que bueno
Sabes, también Dylan esta hay-dijo María con una mirada soñadora
Verdad me enteré de que están juntos-dijo Tikal-te felicito
Gracias, es un sueño-dijo la eriza enamorada
Y también estará Elías-dijo María en un tono un poco molesto para mí
¿Y quien es él?-preguntó tikal
Es la nueva conquista de Amy-dijo María con una sonrisa
¿No me digas que ya no te gusta Sonic?-dijo la echidna
Bueno en realidad-dije-no lo se…PERO TAMPOCO ME GUSTA ELÍAS-le dije a María
Si claro-dijo en tono irónico

Luego…

Entré en el aula, habían muchos alumnos en ella, bueno no tanto como cuarenta pero por lo menos habían unos veinte
Y a lo lejos divisé a Elías

La profesora estaba en el escritorio…
Ella se paró y hizo que me presentara ya imaginaran mis nervios…
Bueno alumnos tenemos dos nuevos alumnos-dijo ella-por favor preséntese
Bueno me llamo Amy Rose-comencé-vengo de Green Hill, y espero que nos llevemos bien

Entonces escuché murmullos en toda el aula
Ella no es la del Team Sonic-escuché decir
Parece que sí-dijeron
Claro ella es la novia de Sonic-
¿Por qué estará aquí?-

Clase compórtense por favor-dijo la profesora- Bueno Amy puedes sentarte
Claro –dije

Luego fue el turno de Elías…

Bueno, ah me llamo Elías Acorn, y es un placer estar aquí-dijo él
Gracias Elías-dijo la profesora

Todas las chicas del aula estaban con una sonrisa muy grande, parecía que Elías era la nueva ilusión de ellas, y no las culpo, él…él es un chico simpático…

Él se sentó al lado mío y todas las chicas bueno cambiaron completamente…

Él resto de la clase bueno aburrida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario