Amelia Rose

Amelia Rose

sábado, 15 de septiembre de 2012

Capitulo 23



Luego Elías me llevo hasta la puerta de la casa de María

Sabes ahora entiendo por que te mudaste-dijo observando la casa
Pero no creas que, por la casa-dije
¿A no?-dijo poco convencido
Claro que no, es solo que María me ofreció vivir con ella-dije con una sonrisa
Claro ¡no!, y no pensaste en mí-dijo él con un tono triste- Parece…parece, que ya olvidaste, quien fue tu primer amigo aquí-dijo bajando la mirada
Ah Elías-dije- yo…yo…
Es mejor que me valla-dijo volteando
Yo solo me quede parada, observándolo
Bueno ya me voy-dijo

Pero justo antes de irse soltó una carcajada, eso me hizo dudar…
Luego él volteó con una gran sonrisa…

Oye no pensé que te lo creerías- dijo sonriente
O sea tú…-dije confundida-tú no…
Él solo me respondió con una sonrisa
Oye tu estabas fingiendo-dije
No eres la única que sabe actuar-dijo
Yo –dije dando media vuelta-(Con que estas tenemos)-pensé
Yo no pensé que…-dije soltando unas lágrimas
Ah…-dijo él
Mi mejor amigo no pensé que sería capas de esto-dije ocultando mi rostro- no quiero volver a verte, no quiero que me vuelvas a dirigir la palabra nunca más
Pero Amy-dijo poniéndose delante mió-Solo fue una broma
Tu llamas una broma a jugar con mis sentimientos-dije mirando a otro lado
Amy yo-dijo arrodillándose-Amy lo siento, por favor perdóname
No se si pueda-dije
Por favor-dijo suplicante tomando mis manos

En eso no pude aguantar la risa…

Ah…-dijo confundido
Yo no paraba de reír
Él solo se paró

Espera ¿tú?-dijo él-valla una reverencia ante la maestra
Yo solo sonreí
Bueno ya es tarde me voy-dijo él tomando mi mano-hasta luego su majestad-dijo él inclinándose para besarla

Yo solo me ruboricé un poco…

Hasta luego-le dije

Cuando entre a la casa me encontré con una eriza cayendo, parecía que estaba apoyada en la puerta…

¿María?-dije mirándola en el suelo
Ah-dijo ella –hola Amy
Me estabas…espiando-dije ayudando a levantarla
¿Qué como crees?-dijo ella
Si claro-dije finalmente

Bueno pasó el resto del día, muy aburrido…

Al día siguiente
Nos levantamos temprano, diría que demasiado…
De camino a la escuela…

Oye María, no crees que ¿es muy raro que Tikal no este por aquí? dije curiosa
¿Qué?  ¡No! Lo que pasa es que seguro se quedo dormida-dijo María
A bueno-dije

Mientras en la casa de Tikal

Sonó el despertador

Ah-dijo ella-¿Qué las 7:50?-dijo la echidna-es tarde

Ella en un parpadeo se alistó y salió corriendo de su casa…

Corrió y corrió, pero como no vio por donde iba tropezó con alguien haciendo que cayera junto con sus cosas…

Genial, ya se me hizo tarde-dijo en el suelo
Lo siento, no me fije por donde iba-dijo oyendo la voz de un chico
No te preocupes-dijo ella recogiendo sus cosas, pero no lo vio a la cara
Espera te ayudo-dijo él
Él cogió un cuaderno justo cuando ella también lo iba a levantar y se tocaron las manos, y cuando sus miradas de cruzaron ella sintió como su corazón latía a mil por hora, al igual que a él
¿Y a donde ibas con tanta prisa?-preguntó levantando el cuaderno
A la escuela-respondió ella recibiéndolo
Pues te acompaño-dijo él
Ah-dijo confundida
Sí te acompaño total vamos al mismo lugar-dijo caminando a su costado
Claro-
¿Y como te llamas?-preguntó
Tikal the Echidna-dijo ella-Y ¿tu?
Yo-dijo él-Zack, Zack the hedgehog…



Continuará…




2 comentarios:

  1. *aplaudiendo* que buena actuacion la de amy y elias y a tikal paese que va a tene novio jeje buen capi sigue asi .

    bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nallely y si parece que ai quimica entre ellos....
      besos^^*

      Eliminar