Amelia Rose

Amelia Rose

lunes, 17 de septiembre de 2012

Capitulo 24

Continuemos…

Los dos empezaron a caminar hacia la escuela…
Alumno nuevo no-dijo ella
Pues sí-respondió

Oye una pregunta-dijo Tikal
¿Cuál?-dijo desinteresado
Si vamos a la misma escuela no entiendo ¿Por qué caminas tan lento si ya es tarde?-preguntó
Déjame adivinar, tu eres de esas chicas que se vuelve loca por llegar temprano-dijo él con una sonrisa disimulada
Pues sí-dijo orgullosa-y tú debes ser de esos chicos que se creen malos por faltar y llegar tarde, no-dijo sin mirarlo a la cara

Sabes mejor me voy-dijo ella
¿Así?-dijo él-y como ¿Por qué?
En primera ya es tarde, y en segunda no me gusta estar con chicos tan arrogantes como tú-dijo apunto de irse…
Sabes-dijo el tomando su mano-me gusta tu actitud, es de una chica…-
¿Qué aburrida?-dijo borde
No diferente-dijo con una mirada irresistible-me gusta-dijo acercándose a ella

Ella se quedo hipnotizada al tenerlo tan cerca, y no la culpo, imaginen tener al chico mas lindo que hayan visto tan cerca…
  
¿Así? te gusta-dijo acercándose
Pues sí-dijo él
Y que quieres que haga-dijo con una pequeña sonrisa- ¿que te diga lo mismo?
Pues si quieres-dijo él
¿Sabes?-dijo la echidna
¿Qué cosa?- preguntó poniéndose  lo más cerca como para besarla
Mejor suerte para la próxima, yo no soy una de esas chicas que morirían por un chico como tú-dijo soltándolo y yéndose

Lo se, y por eso me gustas-dijo gritando, pues la echidna roja ya estaba lejos de ahí

Al escuchar eso ella no pudo evitar soltar una sonrisa…

Mientras en el aula…

La maestra nos había puesto a hacer un trabajo en parejas, o sea chico y chica (antojada)
Obvio Dylan escogió a María y como yo no conocía a otro chico, pues escogí a Elías, y seguro imaginan como estaban las chicas, que me veían con mirada asesina, nadie se quedo sin pareja pues éramos veintiuno, once chicas y diez chicos, pero como Tikal no estaba…

Unos cinco minutos después llego Tikal, aunque no parecía la misma tenía una sonrisa pegada al rostro, era muy extraño…

Señorita-dijo la profesora-se puede saber ¿Por qué a llegado tan tarde?
Bueno es que me levanté tarde-dijo excusándose-lo siento
Bueno pero que sea la ultima ves, pero ahora él problema es ¿Con quien hace el trabajo?-dijo pensando
Conmigo-se escuchó una voz  en la puerta del aula
Ella inmediatamente volteó pues había reconocido su voz
Valla valla valla me alegro que por fin se halla animado a acompañarnos joven-dijo la profesora fastidiado-bueno clase el es Zack, otro nuevo alumno
Él solo saludo con una sonrisa, con la cual varias chicas se hipnotizaron

Queria hacerlo mas largo pero bueno...

2 comentarios:

  1. Será que se esta enamorando....? Jaja me encanta tu blog! sigue así amiga!

    ResponderEliminar