Amelia Rose

Amelia Rose

lunes, 19 de noviembre de 2012

Capitulo 36

Cuando entramos al aula…
Era un gran desorden, algunos gritaban, otros riendo, miles de papeles volaban por todo el lugar, pero bueno así es la escuela
Solo había algo que me llamó la atención,  no estaban aquellas carpetas individuales, en cambio avían en grupo de dos, era muy extraño que de un día para otro las cambiaran, pero solo una pregunta invadía mi mente “¿Ahora con quien me siento?”
María se sentó con Tikal, Zack con una eriza plateada (su nombre no es muy importante), Elías se sentó en una que estaba justo en medio del salón, pensé que me invitaría a sentarme con él, pero no fue así, él no movió ni un dedo solo sacó su celular y empezó a escribir al parecer un mensaje, no entendía absolutamente nada  por qué actuaba de esa forma, como era obvio que él no me iba decir absolutamente nada, estaba a punto de sentarme donde estaban desocupados los dos asientos,  hasta que…
De la nada escuché  un ¡Amy!  Atrás mío, cuando voltee lo vi, era Rob…
Por aquí-dijo moviendo su mano de lado a lado con una gran sonrisa
No  lo pensé mas, me di media vuelta y caminé hacia él
Me senté a su lado y comenzamos a charlar un poco ya que aún no comenzaba la clase…
Mientras en otro lado del aula…
Un león salía de la dirección y entró al aula, como aún no empezaban las clases se sentó rápido en el primer asiento que encontró, casualmente con Elías
Y ¿Por qué tan solo?-dijo burlón
No me molestes Dylan-y dirigió su mirada hacia mí
¿Tan rápido te cambiaron? –
Por favor deja de molestar ¿si?-
Está bien, está bien, pero te advertí que esto podía pasar –
Si debí escucharte-
Pues ¿ahora lo harás?-dijo curioso
Sí-respondió con firmeza
Muy bien tengo un plan-dijo con la mirada puesta en notros dos

2 comentarios:

  1. OMG!! quiero saber el plan >:D Elías esta celosito :33 Jeje, excelente capi, amiga. Me quedé con la intriga de que cual será ese plan -w-

    Besos! (Dora)

    ResponderEliminar
  2. >.< NOOOOOOO
    necesito saber que va a pasar despues
    GRRR
    como odio quedarme con intriga
    jejeje ^^u
    sigue asi que me encanta tu blog BAY <3

    ATT:¡karly 8a

    ResponderEliminar