Amelia Rose

Amelia Rose

sábado, 10 de noviembre de 2012

Capitulo 35

Me levanté, me di un relajante baño y me cambié, pero cuando baje a desayunar me llevé una gran sorpresa…
María no estaba en ningún lado, era muy extraño pues ella era la primera en levantarse
Decidí ir a buscarla…
Me dirigí a su habitación, abrí lentamente la puerta, y me la vi hay, en su cama…
Aún dormida, al parecer se acostó tarde, y el único culpable sin duda alguna tenía que ser Dylan
María-llamé a la eriza amarilla                  
Pero no hubo respuesta
¡María!-Volví a llamar
Cinco minutos más-dijo con los ojos cerrados
Entonces se me ocurrió…
¡María Dylan Murió!-dije gritando en su oído
¿Qué?-dijo exaltada cayendo de la cama
Por  fin despiertas  dormilona -dije sonriente
Pero que…-dijo en el suelo-¿Qué hora es?-preguntó
Las  9:50-dije levantándola
¿Y por qué no me levantaste? –Gritó
Y ¿Qué crees que hice?-
Amy es tarde ya cerraron las puertas-
Por ver la desesperación de María no pude evitar soltar una carcajada
Y ahora ¿de qué te ríes?-me miró extrañada
De cómo estas-dije entre risas-recién son las 7:10
¿Qué?-Dijo- Entonces ¡¿se puede saber por qué me dijiste que era tarde?!
Para que la próxima vez de salir con Dylan te acuerdes que hay escuela al día siguiente-
¿Dylan?-preguntó curiosa- A verdad si salí con él, nos fuimos al cine-dijo recordando
¿Y a qué hora termino la película?-
A las 12:00-
Tiene sentido-dije
Si llegué aquí como a la 1:00 nos venimos caminando, charlando- dijo mirando a la nada con una sonrisa
Bueno ahora toma un baño, cámbiate, y desayunamos –propuse
Si –respondió con una sonrisa
Baje a la cocina…como no tenía ni idea que preparar, note que había mucha fruta, así que preparé ensalada de frutas…
Unos minutos  después bajo María, desayunamos, tomamos nuestros bolsos y salimos de la casa…
Camino allá, nos topamos con Dylan y Elías
Hola amor-saludó Dylan a María con un beso
Hola-le correspondió
Hola Amy-dijo Elías
Hola Elías-le respondí
Después continuamos el camino hacia la escuela los cuatro…
Entramos al salón…
Todos estaban charlando, juagando, en otras palabras otro aburrido día de escuela, aunque no todo sería aburrido, con Rob ahí, ya se enteran el por que…

2 comentarios:

  1. ¡Quiero saber por que! >.< ¡Siempre me dejas en la intriga! Genial capitulo, me gustó la parte en que dice "¡María, Dylan Murió!" xD me mató esa parte, jaja

    Besos! (Dora)

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh que pasara siempre terminas con un gran suspenso

    ResponderEliminar