Amelia Rose

Amelia Rose

sábado, 24 de noviembre de 2012

Capitulo 37

Estaba muy confundida, no entendía la actitud de Elías, hasta hace unos minutos era tan tierno, amable, amigable, pero ahora se veía tan cambiado, no podía creerlo, algo que le pasaba, y no me iba a quedar con los brazos cruzados, viendo como mi mejor amigo se alejaba de mí…
La primera clase era de matemáticas…
Toda la clase me la pasé pensando en él, no tenía cabeza para nada más, literalmente, ni siquiera prestaba a tensión a lo que me decía Rob…
¿Amy?-dijo tratando de llamar mi atención
Pero no lo logró, yo seguía en mis pensamientos
¡Amy!-trató nuevamente
Pero no hubo respuesta
¡Amy despierta!-dijo finalmente
¡Ah!-y lo logró-Si decías algo- y desvié mi vista hacia él
¿Qué te ocurre?-dijo preocupado
A mí-dije nerviosa-Nada, nada-y simulé una sonrisa
¿Segura?-preguntó
Completamente-
Si tú lo dices, pero no estoy muy convencido-
Haber, Amy y Rob, se puede saber ¿De qué tanto hablan?-nos regañó la profesora
Todas las miradas fueron a nosotros, yo me sentía incomoda…
Es que-*Vamos Rob piensa rápido*, en eso notó que en la pizarra había un error
Estoy esperando-dijo impaciente
Es que le estaba diciendo a Amy que la respuesta de la pregunta seis, no sale 34, si no 25-él erizo tenía razón
¿Así?-ella se fijó bien-¡Oh! Es cierto-reconoció su error
En eso solté un suspiro de alivio…
Bueno continuemos- dijo la profesora-
Pero se escuchó como Alguien tocaba la puerta del salón, que se encontraba cerrada
La profesora se apresuró a abrí…
Era él director…
Buenos días profesora, alumnos-saludó cortésmente
Buenos días –saludamos todos
Buenos días director-dijo la profesora, pero la noté un poco nerviosa
Y no era para menos, él directo de la escuela era Joven tendría sus 25 años, muy aparte de eso era muy simpático, aún no entiendo como a esa edad puede ser director de su propia escuela, y la profesora no quedaba  atrás, pues apenas tiene sus 23 años y es muy atractiva, …continuemos con la historia
Bueno alumnos, vengo a dar una gran noticia-dijo con una sonrisa de oreja a oreja- Como ya se acerca el aniversario de la escuela, y estado pensando en realizar un baile…
Todos no alegramos por tan fantástica noticia…
Pero hay una condición- dijo- todos tendrán que colaborar con la decoración, se quedarán después de clases
Nuestros rostros de alegría cambiaron completamente
Y supongamos qué no quiera colaborar-comentó Zack poniéndose de pie
Simple, desaprueba todas las materias-
No dije nada-dijo sentándose
Eso creí-dijo
 Todos soltamos una carcajada
¿Es un baile de parejas?-preguntó Tikal
Así es señorita –
Temía que dijera eso- en realidad todos pensaban igual
Bueno como directo, mi obligación es motivarlos a participar así que…-dirigió su mirada a la profesora – Maestra…
¿Sí?-dijo intrigada
¿Quisiera ser mi pareja de baile? -esa pregunta dibujo una sonrisa en el rostro de aquella eriza enamorada
Por supuesto-dijo
Al ver eso todos hicimos el típico sonido de ambulancia xD
Eso hizo que se ruborizaran los dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario