Amelia Rose

Amelia Rose

sábado, 3 de noviembre de 2012

Capitulo 34

Capitulo 34
Su pizza joven-dijo el repartidor
*Esa voz acaso no es…*-pensé no muy segura
Si gracias-respondió Elías recibiendo la pizza –espere un momento-y dirigió su mirada hacia mí-Amy un favor, ¿puedes traer mi billetera? Está sobre la mesa del comedor-me indicó
*¿Amy?*-dijo en sus adentros el repartidor
Si claro-dije tomando la billetera
Me dirigí hacia la puerta donde ellos se encontraban…
¿Rob?-dije sorprendida, por ver que se trataba de él
¿Amy?-dijo de la misma manera
Me sorprendí al verlo, como repartidor, es algo extraño en él, aunque  se veía muy lindo con ese uniforme
¿Se conocen?-preguntó Elías con curiosidad
Pues sí-dije –él…-cuando estaba a puto de terminar, fue interrumpida de nuevo
Yo soy el nuevo chico –dijo rápidamente
Ah!, ahora entiendo-dijo de un tono extraño
Tú debes ser Elías ¿Cierto?-
Pues si-dijo sorprendido porque Rob supiera quién es…
Amy me ha hablado mucho de ti-una leve sonrisa se dibujo en su rostro
¿A sí?-dijo mirándome súper confundido
Pues si –respondió
Pero ¿Desde cuándo trabajas?-pregunté cambiando de tema
Pues tengo que pagar mis gastos-dijo con una sonrisa
Entiendo-dije sacando el dinero-Pues ten
Bien gracias-dijo a punto de irse –Nos vemos mañana en la escuela-y nos miro a ambos
Claro-dije
Hasta luego-dijo Elías cerrando la puerta
Nos dirigimos a la cocina…
Entonces…-dijo él-ese chico es Rob
Pues sí-
Me cayó bien-dijo con una leve sonrisa
Me alegro-y lo imité
Vimos una película, acompañado de la pizza con un refresco…
La pasé muy bien con él
Pasaron unas dos horas…
Bueno ya es tarde-dije mirando el reloj-es mejor que me valla
Si  quieres te acompaño-dijo ofreciéndose
No Elías-dije con una pequeña sonrisa
¿Por qué?-
En primer lugar no quiero molestar-
Vamos Amy no es molestia-
En segundo lugar tienes que ponerte al día ya que todo el día no has escrito ni una sola palabra-
Está bien-dijo desanimado
Mañana nos vemos ¿sí?-
Está bien-dijo
Bye-y le di un beso en la mejilla y salí por la puerta principal
Si- dijo reaccionando después de unos minutos
Al día siguiente…

1 comentario:

  1. Genial, que bien que a Elías le cayó bien Rob n.n. Buen capi amiga, me dejaste en la intriga de que pasará al día siguiente e.e
    Besos!

    ResponderEliminar