Amelia Rose

Amelia Rose

domingo, 25 de noviembre de 2012

Un repaso ^^

Bueno este es un pequeño repaso de lo que está pasando en esta historia, seguro se preguntaran el ¿Por qué  no aparecen muy seguido los personajes más comunes en estos tipos de blog?
Como:
*Sonic
*Shadow
*Tails
*Cream
*Knuckles
*Rouge
*Espio
*Charmy
*Vector
*Vanilla
*Etc, etc, etc…
Por el contrario de estos:
*Elías
*María
*Dylan
*Rob
 Con excepción de TIKAL pues ella si es un personaje que aparece seguido en los blog
Bueno no preocupen todos los personajes mencionados en la primera lista van a aparecer…
Esta historia va a ocurrir algo que volteará  por completo el mundo de nuestra estimada eriza “Amy Rose”, Algo del pasado la perseguirá y no olviden el sueño que habitualmente tiene, pues ese sueño tiene un significado
Amy: ¿Y qué cosa será? O.O
Autora: Ya lo veras muy pronto lo veras >:D
Sonic: Pero yo me quedo con Amy ¡No! ^w^
Shadow: Claro que no yo me quedaré con ella ^w^
Elías: Los dos están muy equivocados yo me quedaré con ella ^w^
Amy: Ves en lo que me has metido  TT.TT
Autora: jajajajaja lo siento  ^^U, pero contaré las cosas como en verdad pasaron así que borren esa sonrisa de su rostro
Sonic: u.u
Shadow: u.u
Elías: u.u
Autora: Mucho mejor  >:D
Amy: ¿Enserio contarás lo que en verdad pasó? O.O
Autora: Por supuesto ;)
Amy: Esto sí que se va a poner feo 
Autora: Ni lo digas
????: Pues yo estoy feliz porque…- le tapé la boca
Autora: shuuuu… no arruines la sorpresa
????: ¬¬ OKEY
Autora: bueno nos vemos lectores dejen comentarios si  hasta la próxima un beso ^^

ATTE: Amelia Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario