Amelia Rose

Amelia Rose

miércoles, 31 de octubre de 2012

Capitulo 33

Me dirigí a la casa de Dylan, como quedaba un poco lejos llegué a las cinco en punto …
Amy –dijo abriendo la puerta-¡Pero qué agradable sorpresa!
¡No vine a visitarte a ti!-dije seria, pues aún estaba molesta con él-Vine por…
No me digas más-dijo con una sonrisa de oreja a oreja –por Elías ¡no!
Pues sí-dije firme
Oye, y tu amigo-se hizo a un lado para que pasara- ¿Dónde está?-preguntó curioso
No es de tu incumbencia-dije entrando al inmenso lugar
Okey, pero ¿Por qué te pones así?-preguntó con una leve sonrisa
¿Por qué?-pregunté con un ironía –A pues tal vez por…mmm…déjame pensar…a ¡ya se! POR LA FORMA EN COMO LO TRATAS-dije gritando-
Por favor-dijo indiferente-¿Y de qué forma?
Pues como…-pero fue interrumpida
Hola Amy-escuché detrás de Mí
Inmediatamente voltee, y lo vi…
Elías-dije felizmente-¿Cómo te sientes?-pregunté dándole un gran abrazo
Pues mucho mejor gracias-dijo algo ruborizado
Es mejor que me valla-dijo Dylan-Oye Amy ¿María está en su casa?
Pues sí, supongo-dije dejando de abrazar a Elías- Aunque ¿Quién sabe? Hasta puede que este con “el otro”-dije con una sonrisa maliciosa
¡Jajaja!-dijo serio-¡mira como me rio!-y me miro con una típica mirada acecina, la cual imité…
Pues no deberías-dije mirándolo con una enorme sonrisa -No fue una broma -*¡Ja! Gané*-dije en mis adentros
Es mejor que me valla, con ¡mi! enamorada-dijo él
Si mejor-respondí
En eso se dibujo una sonrisa en su rostro
Sí, estoy asiendo un mal tercio-dijo Yéndose a gran velocidad
Esas palabras hicieron que Elías y yo nos sintiéramos incómodos…
El lugar se lleno de un silencio muy profundo…
Después de un largo momento, decidí romperlo
¡Elías te traje los cursos de hoy!-dije rápidamente
A si gracias Amy-dijo nervioso
Oye si vives con Dylan-dije curiosa-¿Por qué no te da los cuadernos él?
Fácil-dijo con una sonrisa-Él no copia la clase-y soltó una carcajada
Es cierto-dije entre risas
¿Y mañana vas?-pregunté
Claro-dijo-no te libraras tan fácil de mí-y sonrió
Yo le correspondí
Bueno, mejor e de irme-dije
¿Por qué no te quedas un rato más?-
Es que no quiero molesta
Vamos Amy, además sabemos muy bien que seguro Dylan va a pasar el resto del día con María
Si pero, ¿Y si no?-
Vamos Amy no seas así-sonrió-Pedimos una pizza
Mmm…-dije pensativa-Me convenciste
Genial-dijo alegremente
Pidió la pizza y nos sentamos en el sofá, a platicar un rato de temas sin importancia, hasta…
Oye, me contó Dylan que había un chico nuevo-ese comentario me tomo de sorpresa
Pues sí-dije tratando de sonar normal
¿Lo conoces?-preguntó
Pues en realidad si-dije mirando con una sonrisa al vacío-él…
Pero fue interrumpida por el timbre ( -.- que oportuno-irónica)
Ahora vuelvo voy a abrir-dijo él
Por supuesto…

1 comentario:

  1. Jeje xD Elías se ruborizó cuando amy lo abrazó! :3 que lindo *u* jeje.
    Sabes? eres una fantabulosa escritora C: Amo tus historias!
    BesosQ

    ResponderEliminar