Amelia Rose

Amelia Rose

domingo, 14 de octubre de 2012

Capitulo 31

Parece que esos tres llegarán a ser muy buenos amigos…

Tikal a las finales nunca nos contó lo que había pasado entre ella y Zack, pero para mí que pasó algo muy importante

Una semana después…

Era un día normal como cualquiera, me levanté, me duche, me cambié y baje a desayunar con María.

Luego en el camino, tenía un presentimiento, de que algo iba a pasar, algo importante, pero la pregunta era ¿Qué cosa?...

A llegar me percate que no había nada fuera de lo común…


Todos hablaban, jugaban, estaban haciendo mucho desorden, pues la profesora aun no había llegado…

Unos minutos después llegó, yo estaba tan cansada, que me recosté en el pupitre…

Buenos días clase –dijo

Como era de esperarse no respondimos

La profesora puso una cara de desagrado, pero entonces dijo…

Tengo un anuncio que hacer-pero todos seguíamos en nuestros propios asuntos, cosa que la frustro…

Parece que no les interesa que hay un alumno nuevo-comentó, él silencio se apodero del aula

Yo seguí recostada, no me parecía interesante saber quien era, parece que cada día hay alumnos nuevos…

¿Por qué no te presentas?-propuso la profesora
Por supuesto-dijo- Yo soy Rob, Rob the hedgehog

Al escuchar ese nombre, sinceramente me despertó, no tenía palabras, en ese momento quedé sorprendida de que fuera él…

Rob-dije por un impulso

Inmediatamente todos voltearon a verme.

Él, solo me sonrió, cosa que hizo que en mi rostro mágicamente apareciera una sonrisa
Al parecer ya conoces a algunos aquí-dijo la maestra

Lo único que hice fue desviar mi mirada, fingiendo que nada había pasado

Rob ¿Por qué  no te sientas al costado de Amy-ofreció
El erizo solo afirmó y se dirigió al lugar indicado

Seguro se preguntaran por que ese lugar estaba vacío, ya que Elías siempre se a sentado ahí…
La razón era que ese día el había faltado

Yo no decía ni una palabra pues estaba sorprendida

En cambio los otros empezaban a hablar

Esto es malo-escuché
Ni que lo digas-respondieron
¿Qué hacemos?-dijo preocupado-¿Le avisamos?
Tu que crees-dijo sarcástico
Rápidamente tomó su celular, y se puso a escribir un mensaje…

Las clases continuaron, hasta que tocaron el timbre del receso…

¿Ya no saludas?-de la nada apareció enfrente mío
Claro que sí-respondí nerviosa-No tengo ninguna razón para no hacerlo

Me atrajo hacia él y me abrazó por la cintura

Nunca cambias ¿verdad?-dije con una sonrisa
Sabes que nunca me a importado lo que digan-respondió
Lo se-dije- pero esto para mi, no es correcto
¿Ya vas a comenzar?-dijo molesto
Tú eres el que siempre comienza-
Te extrañe mucho, mi Amy-y se dibujo una sonrisa en su rostro
Y yo a ti-y lo abrasé

Oye ¿No nos vas a presentar?-escuche detrás de mí, rápidamente me separé de él 

Claro-dije con nervios

Rob, ellas son María
Hola-dijo la eriza amarilla
Y ella  es Tikal-dije refiriéndome a la echidna
Hola-saludo de la misma forma
Un placer-dijo, y beso las manos ambas chicas, ellas se ruborizaron y no pudieron evitar soltar una sonrisa…

A lo lejos dos chicos, al observar la acción que realizó Rob en ellas, no pudieron evitar sentir aquella horrible sensación, más conocida como, celos…

Hay que ir a la cafetería-propuse
Ellos afirmaron, y nos dirigimos a la inmensa cafetería de la escuela

Aproveché para  explicarles lo que fue Rob en mi vida y lo que ahora es…

Él es Rob...







1 comentario:

  1. Me sigo preguntando que serán esos dos.....Buan capitulo, sigo pensando que cada día vas aún mejor!!!
    Besos
    Dorss Amorii

    ResponderEliminar