Amelia Rose

Amelia Rose

sábado, 6 de octubre de 2012

Capitulo 29


Es que me di cuenta de algo-dijo él
¿De que?-pregunté
De que eres una amargada-dijo

Yo reaccione un poco molesta, pero entonces se me ocurrió…

Así que… soy una amargada ¿no?-dije  acercándome a él, cosa que hizo que se pusiera nervioso
Ah…pues ¿sí?-dijo por sin pensar
¿Y una “amargada” haría esto?-dije dándole un pequeño empujón con mi mano
Haciendo que él pierda el equilibrio, y luego cayó en el río…

Esa caída, para que mentir, fue muy graciosa, aunque sinceramente esa no era mi intensión…

Oye, no te rías-dijo un poco molesto, pero no me hecho en cara nada, pues era culpa tanto mía como suya
Está bien, está bien-dije-ahora ¿quién es el amargado?

Extendí mi mano, para que pudiera salir del agua…

Pues…-respondió, de repente, me atrajo hacia él, y caí al río-Sigues siendo tú-y soltó una carcajada
Muy gracioso-dije con tono molesto, aunque en realidad no me sentía así, pues en ese momento se dibujo una sonrisa en mi rostro

Ves no es tan gracioso cuando te pasa a ti-dijo, pues no se había dado cuenta de la reacción que tuve
Bueno no-dije- pero esto sí - y comencé a salpicar agua por todos lados
Así que con esas estamos-dijo sacudiéndose- entonces…

Él se acercó a mi y me comenzó a salpicarme, y los dos nos quedamos jugando, como dos niños pequeños en el agua…

Yo me sentía tan bien a su lado qué, en realidad no se como explicarlo…

Luego de un buen rato hay…

Nos sentamos bajo un enorme árbol, empapados por completo, observando él atardecer…

En eso un escalofrío me recorrió por completo

Él inmediatamente se dio cuenta…

¿Tienes frío?-
Solo un poco-contesté

Él se puso a mi lado, y me rodeo con sus brazos…
¿Y que tal ahora?-me preguntó
Mucho mejor gracias-dije mirando hacia otro lado

Nos quedamos hipnotizados por él atardecer, que no nos dimos cuenta de la hora y ya había comenzado a oscurecer…

Ya es tarde-comenté
Tienes razón, vamos-dijo tomando mi mano,  me ayudó a levantarme y se ofreció a acompañarme
Yo acepté fascinada…

Ya en el camino…
Empezamos a hablar de varios temas, uno de ello fue de cómo él destino nos unió, es decir, imagínense encontrar a su mejor amigo en un estación de trenes, se que él aún no me da la confianza de decirle así, pero por la forma en que me trata, yo lo siento como tal…

Cuando llegamos…

Bueno-comenzó-es mejor que me valla  
Pero antes de que diera un paso, lo tomé de la mano
Espera-dije dulcemente
¿Qué ocurre?-dijo confundido
Gracias-y le di un gran abrazo
¿Y por qué?-
Por ser mi amigo-dije separándome de él
No Amy-dijo con una pequeña sonrisa
Ah-dije sin entender
Gracias a ti-y me volvió a abrazar

Ahora que tengo su atención quisiera pedirles a mis queridos lectores, un favor
Es que tengo una amiga, bueno es una de mis mejores amigas, ella es seguidora de mi blog, al principio no tenía ni idea de que escribía, hasta que le mostré, en realidad le expliqué de cada personaje, y le gustó y se siente identificada con él personaje de María the hedgehog y adivinen está haciendo un blog, ella también es nueva en esto y quiere que su blog sea famoso, en realidad yo también quiero :D pero bueno acá está el link
Para todos los fans de María, un blog nuevo…


psdt: También tengo una amiga, que igual es mi  mejor amiga pero aún no se sabe si quiere hacer un blog, espero que sí, este sería un blog de Tikal the echidna, voy a tratar de convencerla…jijijijij
bye cuídense

atte:Amelia Rose

4 comentarios:

  1. Buen capitulo!
    Me gusta como se tratan Elias y Amy :3 Jeje
    Eres una estupenda escritora!!
    Jeje sigue así y cudate :)

    ResponderEliminar
  2. hola... soy una de tus seguidoras... y me encanta tu historia y sobretodo tu forma de escribir... me muero por saber que pasa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ^^ gracias por comentar y seguirme en el blog
      cuidate XD

      Eliminar