Amelia Rose

Amelia Rose

lunes, 1 de octubre de 2012

Capitulo 26


Pues yo no hago tratos con traidores –dijo quitándose la mascara


Vamos,Shade no seas rencorosa-dijo el científico
Pierde su tiempo-dijo ella-yo no pienso hacer ningún trato con usted
Y ni siquiera lo harías por esto-dijo lanzándole una especie de esmeralda



Ella muy asombrada lo cogió…

¿Cómo la obtuvo?-preguntó
Un amigo me está ayudando a conseguirlas-dijo él

Ella solo observaba fascinada aquella joya…

Entonces, cuento contigo…-dijo extendiendo su mano

Ella en ese momento no sabía que hacer…

Sabes que la necesitas-dijo
Está bien-dijo ella correspondiendo-¿Qué tengo que hacer?
Muy fácil-dijo él-pero primero, ven, acompáñame a mi laboratorio

Ella solo lo siguió, afuera del cuartel, había una especie de portal que los llevaría al laboratorio del científico…



Mientras en Mobius…

Era media noche, en el museo, donde en la exposición principal, una majestuosa joya brillaba tras un cristal de seguridad…

Era una noche tranquila, los guardias se aburrían solo de observar las cámaras de seguridad, hasta que…

En las cámaras de seguridad aparecía una especie de sombra, que en cada paso destruía una cámara, inmediata mente sonó la alarma, muchos guardias fueron a aquel lugar, pero cuando entraron no había nada, literal mente pues la esmeralda había desaparecido…




Mientras conmigo…

Eran las tres de la tarde y todas las parejas decidieron reunirse para  ver que escena tendrían que actuar…

Elías ¿Donde vamos a ensayar?-pregunté
No lo se Amy, alguna idea-dijo
Bueno que tal en un parque, o algo así-
No es mala idea, es más tengo un lugar perfecto, que te va a encantar-dijo tomándome de la mano, cosa que hizo que me ruborizara…

Nos fuimos caminando, hacia el lugar, era una especie de campo…

Espera-dijo
¿Qué?-pregunté confundida..

Él solo se puso atrás mío y colocó sus manos sobre mis ojos, tapándolos

¿A donde vamos?-pregunté
Confía en mí-dijo él

Y eso hice, pues sabía, que podía confiar en él

Caminamos unos metros más adelante…

Hasta que él se detuvo…

¿Lista?-preguntó
Si-
Bien-dijo destapando mis ojos -¿Y que te parece?

Yo solo no reaccionaba, era un lugar hermoso, bellísimo, estaba llenos de flores y había un pequeño río con agua muy cristalina…

Me encanta-dije con una sonrisa- es ¡hermoso!
 Sabía que te gustaría-dijo respondiendo también con una sonrisa

Bien ahora hay que trabajar-dijo sentándose en el césped
Sí-dije imitándolo


Continuará…


2 comentarios:

  1. Elias me agrada :3 y se nota que le Gusta Amy!
    Jeje ;3
    Shade aceptó...Me pregunto que pasará después...
    Eres muy buena escritora!, Sigue así ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok gracias Doris de veras tus comentarios significan mucho para mi ... :D

      besos ^^*

      Eliminar