Amelia Rose

Amelia Rose

sábado, 13 de octubre de 2012

Capitulo 30



Elías se despidió, entré a la casa no había nadie, imaginé que quizás María seguía con Dylan pues eran las ocho de la noche, decidí ir a ducharme, estaba muy cansada y luego me dirigí a mi habitación, y poco a poco me quede dormida, pasó como media hora, hasta que llegó María…

Hola-dijo con una enorme sonrisa entrando a mi habitación
Te veo muy feliz-dije extrañada-Por lo que veo te fue genial
Pues…-dijo la eriza amarilla-pues sí
Muy bien-dije soltando una carcajada-¿Qué pasó?
Pues Dylan me llevó a cenar-dijo
Por eso demoraste-comenté
Exacto-dijo afirmando
O sea que no as hecho nada del trabajo-dije alzando unas de mis cejas
Pues…-dijo nerviosa-en realidad no-dijo tristemente
En realidad no soy quien para juzgarte-dije mirando en suelo-pues yo tampoco hice nada
¿Pero que hicieron todo ese tiempo?-preguntó
Fuimos a un lugar bellísimo-dije con una mirada soñadora-algo apartado de aquí
Mmmmm…-dijo divertida-eso parece amor
Nada que ver-dije dando media vuelta-somos solo amigos
Si tú lo dices-
Mas bien estoy mas interesada en como le habrá ido a Tikal, con aquel chico-
Si es muy extraño que conocieran, pues yo nunca lo había visto con ella-dijo María
Mañana nos dirá hasta el más mínimo detalle-solté una carcajada
Claro que si-
Al día siguiente en el salón de clases…

Todos estaban nerviosos, al parecer todos se distrajeron y nadie hizo el trabajo…
En otras palabras todos tendríamos que dar exámenes bimestrales u.u…

Cuando entró la echidna roja fuimos con ella…
¿Y?-dije
¿Y que cosa?-dijo
¿Qué paso con el chico nuevo?-dijo rápidamente
A nada-dijo desinteresada
¿De donde lo conoces?-pregunté
Ah pues de…-


Lamentablemente llegó la profesora

Bueno estudiantes y como les fue-dijo imaginando de seguro que lo habíamos hecho
Nadie dijo nada, cosa que le pareció extraño…
Déjenme adivinar-dijo con una sonrisa-no hicieron nada
Todos negaron con la cabeza
Bueno entonces todos harán los exámenes bimestrales-dijo ella

Él resto del día para que mentir, muy aburrido, pero no para todos…

Había tres chicos que no se separaban para nada, eran ni más ni menos que, Élias, Dylan y el chico nuevo Zack…

2 comentarios:

  1. Todos tendrán examenes.....Pobres! -.-
    Mmmm....Buen capitulo, sigue así ;)!
    Besos!
    Dorss Amorii

    ResponderEliminar
  2. gracias Dors por comentar y seguir mi blog ^^

    ResponderEliminar