Amelia Rose

Amelia Rose

miércoles, 3 de octubre de 2012

Capitulo 28

Cuando el erizo, llegó al taller de Tails…

Ya llegué-dijo gritando
Hola Sonic-saludo su amigo-¿Dónde as estado?
Bueno es que fui a pensar, un poco ya sabes-dijo tristemente
No me digas sobre Amy-dijo seguro
Pues…-dijo 
Sonic, ¡si tanto la extrañas por que no vas y la buscas!-dijo algo alterado
Es que no estoy seguro de querer hacerlo-dijo apenado
Y ¿Por qué no?-preguntó curioso
Es que si no me quiere ver, y si se fue para no verme-dijo él
¿PERO COMO SABES ESO SI NICIQUIERA LE HAS PREGUNTADO?-dijo furioso
ENTONCES DAME UNA RAZÓN DE POR QUE SE FUE-dijo gritando
TAL VES LO AVERIGUES SI HABRES LA MALDITA CARTA- dijo finalmente

Fue en ese momento cuando aquel erizo se dio cuenta de que la carta ya no estaba…

Y ahora que te pasa-dijo mirando a Sonic cambiando completamente su actitud a preocupado
¡Tails!-dijo buscando en el suelo
¿Qué?-dijo mirando extrañado el comportamiento del erizo
Tails-dijo apunto de soltar algunas lágrimas
Sonic me estas asustando ¿QUÉ TIENES?-
La la la….-dijo nervioso
¿La qué?-
La la la-
HABLA BIEN-dijo golpeando a Sonic para que reaccionara
La cara-dijo rompiendo en llanto
¿Qué tiene la carta?-preguntó confundido
No está-dijo desesperado
Primero tranquilízate-dijo dándole otro golpe
Luego él se tranquilizo…

Ahora que estas más tranquilo-dijo el zorrito de dos colas-¿DÓNDE PUSISTE LA MALDITA CARTA?-dijo furioso
Es que no lo se-dijo pensando-supongo que se me cayó de camino hacia acá
Sonic ¿sabes lo que perdiste ¡NO!?-
¿Qué cosa?-
Perdiste la única oportunidad de saber donde está Amy-dijo él

Lo único que hizo él fue caer al suelo arrodillado

Y todo por tu orgullo Sonic-dijo firme
¿A  qué te refieres?-dijo confundido
Sí la hubieras abierto antes quizás hubiéramos tenido un indicio de Amy –respondió-pero por tu estúpido orgullo, no lo hiciste…

Lo que mas rabia me da-dijo él- es que tienes toda la razón…


Mientras conmigo…

Cada momento que pasaba con Elías era…, como si hubieran devuelto  la felicidad a mi corazón…

¿Oye Amy que tanto piensas?-dijo curioso con una sonrisa
¿Yo?-dije nerviosa
No, yo…-dijo irónico

Lo único que hice fue poner una cara de enojada

Está bien, solo fue una broma-dijo él con media sonrisa
Pues no me gusto-dije mirando hacia otro lado
Ya pues, ¿me perdonas?-dijo él acercándose y mirándome fijamente
Solo por esta ves -dije volteando

El solo sonrió y volvió a mirarme

¿Qué tanto me ves?-dije
Es que me e dado cuenta de algo-dijo él
¿Qué cosa?-pregunté curiosa

2 comentarios:

  1. Ohh..Sonic perdió la carta...
    El caracter de Tails es más Fuerte :9 Me gusta eso! xD
    Buen capi amiga, sique así, eres una ESTUPENDA escritora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja GRACIAS, Me encanta tener una seguidora que me alienta a seguir escribiendo...
      cuidate
      besos^^*

      Eliminar