Amelia Rose

Amelia Rose

martes, 2 de octubre de 2012

Capitulo 27

Seguramente se preguntarán que paso con aquella carta que deje en manos de Shadow…

En el bosque…
Él erizo azul había decidido no abrirla, tenía miedo de cual era el contenido…

Te extraño demasiado-dijo mirándola-me siento culpable, siento que todo esto fue mi culpa

Se decía una y otra vez…

Si te ven hablar solo, pensarán que estás loco-Dijo una voz familiar, que el erizo reconoció inmediatamente…

¿Rouge?-dijo extrañado-¿Qué haces aquí?
Bueno, venía volando por aquí, hasta que oí a un erizo lamentándose-dijo ella  


A es que…-dijo pensando
Es que la extrañas, y sientes que perdiste algo importante en tu vida-dijo ella
Exacto-dijo sorprendido-¿Cómo lo sabes?-preguntó
Yo también lo e sentido-dijo mirando hacia otro lado
¿Y por quién?-preguntó intrigado
Por alguien que pensé, que solo era uno más en mi vida-dijo con un suspiro-pero bueno, ahora eso no importa…

Luego empezó un silencio incomodo, que fue roto por el erizo…

¿Oye y donde estuviste todo este tiempo?-preguntó
Realizando algunos trabajos para la GUN-dijo ella-
¿Todo este tiempo?-
Si –respondió
¿Y por qué regresaste?-
Ah bueno es que…-dijo para tener tiempo de pensar algo-me dieron vacaciones, y decidí pasarla con mis amigos
¿Así?-dijo poco convencido
Pues sí-dijo nerviosa-¿Qué pensabas?
¿Yo?, no nada-dijo irónico el erizo- Y ¿en donde te vas a quedar?-dijo curioso
Bueno, en realidad pensé si podían darme un espacio –dijo con una sonrisa
Eso tienes que preguntarle a Tails, pues es su casa-
Tú crees que acepte-dijo poco animada
Claro, no creo que te deje fuera, aunque también puedes preguntarle a alguien más, sin duda aceptaría-dijo con una cara de oreja a oreja
¿Quién?-dijo
Pues Knuckles ¿Quién más?-dijo
Pues no se de quien me estas hablando-dijo la murciélago mirando molesta hacia otro lado
¿Así?-dijo – No te acuerdas, es el echidna rojo, que cuida la master emerald, y vive en Ángel Island
Lo siento no se quien es-dijo seria
Que raro ustedes siempre peleaban, tanto que parecían esposos-
No vuelvas a decir eso-dijo furiosa- y no vuelvas a menciona a ese estúpido echidna
Entonces si lo recuerdas-dijo sonriente
Lamentablemente-respondió
Ja lo sabía-dijo burlón
Bueno cambiemos de tema-dijo aun molesta
Esta bien, ¿De que quieres hablar?-
Quería  preguntarte sobre la carta que tienes en la mano-dijo calmándose
Ah, pues…-
¿De quien es?-preguntó
Es de Amy-dijo combinado su actitud a deprimido
Pero no entiendo a ¿Por qué se fue?-
Yo siento que se fue por mi culpa-
¿Qué hiciste?-dijo algo molesta
Bueno yo, en realidad no lo se…
Si claro, seguro te vio con…-pero él justo puso su mano en su boca
Shuu…-escuché algo
Yo no escuche nada-dijo quitando la mano de sonic- mejor luego nos vemos, esta conversación aun no a terminado-dijo alzando sus alas, y se alejo volando…
 El erizo azul hizo lo mismo, se fue a velocidad súper sónica hacia el taller de Tails…

Pero por descuido suyo la carta que tenía en la mano desapareció…




2 comentarios:

  1. Ya me preguntaba por Rouge ^.^
    Sonic que lindo owo Preocupándose por Amy ^.^
    Escribes muy bien ;) Y cada día vas mejorando
    Cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... si no sabía donde ponerla pero ya va a aparecer mas seguido >w<

      Eliminar